¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 14 de noviembre del 2020. En este 14 de noviembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries

Te estás sintiendo como atrapada, individualista Aries, y a diario aumentan tus ganas de ser independiente, de volar del nido familiar. Hoy un amigo o una amiga te darán las pautas para poder hacerlo sin que suponga un drama y sin que nadie se sienta herido. Alejarse de la familia físicamente es un paso importante y hay que hacerlo con mucha sensibilidad hacia los demás. En el terreno sentimental, el amor te ronda a diario. Hay alguien muy especial interesado en ti. Si prestas atención podrás sentirlo muy cerca. Se trata de una persona romántica, que está teniendo contigo detalles tan sutiles que cuestan de captar, despistada Aries. Sin duda te iría como anillo al dedo. Hoy puedes descubrir de quien se trata y si también te gusta no pierdas más el tiempo, que ya lo has perdido bastante.

Tauro
Si hoy has empezado el día con una melancolía inexplicable y te ha dado por acordarte de alguien que pasó hace ya tiempo por tu vida, nostálgica Tauro, es porque necesitas cerrar un círculo que no se completó. Es posible que no sepas nada desde hace tiempo de esa persona que te hizo muy feliz aunque luego vuestros caminos se separaran. Quizá le has recordado a diario. Intenta contactar con él hoy mismo. Las segundas oportunidades se dan pocas veces, pero quizá a ti te ha tocado la excepción, nativa de Tauro. No te quedes dando vueltas al tema a diario sin hacer nada por saber qué hace y qué piensa ahora. Si te dice que todo le va bien, deséale lo mejor del mundo y tan amigos. Pero si te dice de veros, puede que esté sintiendo lo mismo que tú.

Mhoni Vodente Losescandalos
Yadhira Carrillo tomará drástica decisión sobre su matrimonio, Predice Mhoni Vidente

Géminis

A diario eres como una hormiguita, trabajadora y abnegada al máximo, luchadora Géminis, pero cuando se trata de enfrentarte a una persona o una situación complicada, o de defender algo, desapareces de escena. Te horroriza la batalla, aunque estés plenamente convencida de que tienes razón, como puede suceder hoy. Tendrías que modificar esta actitud porque te están surgiendo algunos obstáculos fácilmente superables que te están haciendo desistir a diario de lo que deseas fervientemente. Aunque tú lo dudas, tienes una parte guerrera que si la sacas a flote te ayudará a subir como la espuma, brillante Géminis. Hoy, a través de un mensaje, recibirás noticias que te alegrarán mucho el día. Si no te queda suficientemente claro, queda con quien te lo ha enviado para hablar personalmente. Puede ser una buena opción para tu futuro sentimental.

Cáncer

Hoy, nativa de Cáncer, puedes verte liada en una situación de esas que te hacen rechinar los dientes y que últimamente se repiten con bastante frecuencia. Alguien con quien te relacionas a diario, en quien tienes confianza y que consideras un buen amigo, puede confesarte sus sentimientos y sus verdaderas intenciones hacia ti, dejándote pasmada. Cuando se trata de detectar a quien te está tirando los tejos tu aguda intuición siempre falla. Entonces pasa que tu afecto y tu amabilidad de diario confunden a la persona y le hacen creer que tiene posibilidades contigo, pero en realidad no te estás enterando de nada. Si hoy te encuentras en ese aprieto, sorprendida Cáncer, sé lo más honesta posible y dile la verdad. Puedes intentar mantener intacta la amistad. Pero toma nota para la próxima ocasión porque no es la primera vez que te ocurre.

Leo

Andas quejándote a diario de que tu pareja no te tiene en un pedestal, como a ti te gustaría, que nunca aprecia lo que haces, que no está tan cariñoso como de costumbre… Muchas cositas que vas contando a diario a tus amigas, indiscreta Leo, y a todo el que quiere oírlas, pero no les dices que tú haces tres cuartos de lo mismo. Si de verdad le quieres y pretendes seguir adelante con este chico, no te quejes más y empieza desde hoy mismo a tomar decisiones para arreglar esta situación. Hoy prioriza esta cuestión. Lucha a diario por conseguir la relación que quieres y, sobre todo, deja de criticarle con personas a quienes no les importa nada tu intimidad, nativa de Leo. Tu relación quizá no sea idílica pero es que las relaciones perfectas no existen, aunque algunas se acercan bastante.

Virgo

Estás observando que a diario se producen cambios en tu vida, nativa de Virgo, y aunque algunos son imperceptibles sientes que algo se está transformando. Si esta situación hoy te crea ansiedad, porque temes que esto te afecte de cara al futuro, no te agobies porque estos cambios van a ser muy positivos para ti, aunque tal vez tardes todavía un poco en ver los resultados. Haz acopio de paciencia y no quieras ni retrasar los acontecimientos ni adelantarlos. Deja que la vida te vaya mostrando a diario el camino. No tengas prisa, piensa que lo importante es llegar. Llevas algún tiempo relegando el amor a un segundo plano, solitaria Virgo. Si habías empezado a salir con una persona pero en estos momentos te apetece más estar sola, hoy pídele tiempo, no desaparezcas sin darle una explicación. Es lo más honesto.

Libra

Las propuestas que te hagan hoy, en cualquier ámbito, nativa de Libra, están muy bien aspectadas, en especial las que se refieren a negocios o tratos comerciales. Puedes encontrar el medio de labrarte un futuro muy próspero si sabes aprovechar la ocasión. A diario abre bien los ojos y selecciona lo que te conviene. Alguien en quien confías te propondrá hoy un plan inesperado. No te lo pienses dos veces y acepta, olvídate de esos temores tontos que te hacen rechazar ocasiones de pasarlo bien. Disfruta de la vida, abre tu mente y a diario atrévete a vivir nuevas experiencias, temerosa Libra. En el terreno sentimental, hoy procura no machacar tanto a esa persona que te quiere de verdad cuando por otra parte toleras todo a gente que no se lo merece. No seas injusta y recuerda que el karma existe.

Escorpio

Estás empezando a pensar, prudente Escorpio, en hacer cambios drásticos en tu vida. Piensa hoy que las grandes cosas no se pueden hacer de golpe, sino por etapas, despacito, trabajando a diario en ello. No hagas cosas que más adelante te puedan hacer sentir mal o te arrepentirás de haber sido tan impulsiva. Intenta relajarte y reflexionar bien antes de tomar cualquier decisión. Te irá bien pasar tiempo con los tuyos, tu familia o las personas que siempre están dispuestas a escucharte. Apóyate en ellos y escucha sus consejos a diario, aunque luego no los pongas en práctica, pero sé consciente de su opinión, nativa de Escorpio. En el amor, estás ahora en “modo avión” como ausente del resto del mundo. Quizá hoy conozcas a alguien que despertará mucho tu interés. Tal vez sería buena idea conocerle mejor antes de cambiar nada.

Sagitario

Últimamente te estás dejando arrastrar por la corriente a diario, nativa de Sagitario. Todos te llevan por donde quieren y tú les sigues sin oponer resistencia, completamente de acuerdo con todo. Hoy párate un momento a pensar y verás que no llevan la razón en todo, que les estás dando cancha y que quizá te estás perjudicando. No hagas caso quienes sólo miran su propio interés. Y ten presente que incluso las personas más inteligentes y de más confianza también pueden estar equivocadas en sus planteamientos. Si hoy a lo largo del día alguien te pide que le eches una mano, colaboradora Sagitario, no te comprometas, tanto si es un favor como si es un trabajo, porque quizá no puedas cumplir tu palabra. Ahora a diario tienes poco tiempo y menos ganas. Di que no puedes y relájate, que te conviene mucho.

Capricornio

Hoy quizá te enteres de un rumor acerca de la persona que está a tu lado que alterará tus nervios, susceptible Capricornio. No te dejes influir por chismorreos que a diario surgen de gente malintencionada y posiblemente envidiosa. Lo mejor es que hables tranquilamente con tu chico y aclares todas tus dudas. También tienes que empezar a soltar a diario todo aquello que te haga daño, es negativo para tu progreso. Te sentirás más libre y feliz. Si estás pasando un momento complicado con tu pareja por algo que has dicho o hecho que no le ha sentado bien, explícale hoy tus motivos y podrá entenderlo, nativa de Capricornio. No dejes que se aleje. A veces, cuando te enfadas, te sale la vena maléfica y eres terrible, incluso puede que cruel. Contrólate y piensa que tú tampoco eres perfecta.

Mhoni Vidente afirma que Chiquis Rivera esta «loca»

Acuario

Hoy, nativa de Acuario, procura aligerar la carga que llevas a cuestas desde hace un tiempo y que a diario te hace estar irritable y de un mal humor que no hay quien te aguante. Estás totalmente abducida por una persona que no te corresponde, o que no lo hace en la misma medida que tú te estás entregando. A la salida del trabajo, hoy queda con alguna amiga i vete con ella de tiendas, pasea algún lugar bonito donde puedas relajarte. Disfruta del lugar donde vives. Relaciónate con más gente y podrás dejar de pensar en él a cada minuto, obsesionada Acuario. Pruébalo y verás que hay muchísimas cosas que pueden interesarte y más gente con la que a diario puedes relacionarte maravillosamente. Y no descargues tu malhumor con quienes te quieren. No tienen ninguna culpa y es muy injusto.

Piscis

Prepárate para mantener la serenidad, sensible Piscis, porque hoy podrías llevarte un desengaño. Habías empezado a coger confianza a diario con una persona que te caía bien pero pronto descubrirás que no es sincera contigo y que si se quiere relacionar contigo es por algún tipo de interés. Aléjate de ella, incluso sin darle explicaciones y procura actuar de ahora en adelante como si no existiera. Pero no le guardes rencor, porque esto hace daño a quien lo siente. Perdónala y olvida, tal cual. Por lo demás, hoy tendrás un buen día. El trabajo marcha bien y quizá te llegue un dinerito inesperado. Un encuentro con amigos de verdad te quitará la espinita, a diario tienes mucha gente a tu alrededor a quien poder confiar tus problemas. Si estás en pareja puede incluso que cortar con esta persona favorezca vuestra relación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.