La astróloga, Mhoni Vidente, impactó al mundo del espectáculo al asegurar que Gloria Trevi ganará la demanda que interpuso contra TV Azteca, pero tras esto una desgracia se avecina a su vida. Mediante un reciente video, la astróloga Mhoni Vidente impresionó a su público al revelar sus nuevas predicciones del mundo de la farándula.

Mhoni Vidente predice una horrible tragedia en la familia de José José

Y es que la gurú aseguró que Gloria Trevi por fin ganará la extensa demanda por la que paso en 2009 contra TV Azteca y PatI Chapoy por presunta difamación tras estar en prisión y cumplir su sentencia.

Según la vidente Gloria Trevi recibirá una buena noticia. Por fin saldrá ganadora de esa demanda contra la televisora TV Azteca y millones de dólares le van a llegar«, comento la astróloga.

Mhoni Vidente Horóscopos 1 de Octubre ! Ya Están Aquí !

Sin embargo, Mhoni Vidente advierte que “tras cosas buenas, vienen malas” pues después de ganar la demanda, la cantante tendrá serios problemas con su pareja Armando Gómez, de quien se separará definitivamente.

Cabe recordar que Gloria demandó a la televisora junto con Chapoy y Publimax, porque la periodista inició una campaña para desprestigiarla  por haber firmado con Televisa y no con TV Azteca, según palabras de la cantante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.