Mhoni Vidente está dando mucho de qué hablar pues revelo que en este aniversario luctuoso de José José dirán que pasara con sus cenizas y aseguró que una nueva tragedia ocurrirá en su familia. La clarividente Mhoni Vidente echó las cartas durante un reciente video en el que causó revuelo al revelar qué ocurrirá con las cenizas del fallecido José José.

Mhoni Vidente Horóscopos 1 de Octubre ! Ya Están Aquí !

La vidente detalló que la totalidad de los restos del ‘Príncipe de la canción’ serán traídos a la Ciudad de México y descansarán en su actual tumba en el Panteón Francés de la Piedad.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Pero este echo causara que un miembro de la familia pierda la vida en Florida, sitio donde el cantante murió y en donde actualmente residen su viuda Sara Salazar y su hija menor, Sara Sosa.

Mhoni Vidente Horóscopos 30 de Septiembre ! Ya están aquí !

Por fin las cenizas del cantante José José serán juntadas completamente en México, ya se van a traer la otra parte de las cenizas del cantante, pero después de la muerte de un integrante de la familia de José José en Miami. Después de la tragedia viene una reconciliación,” comento Mhoni Vidente. Recordemos que José José falleció el 28 de septiembre de 2019 y tras problemas entre sus familiares, se optó por cremar el cuerpo y mantener una parte en Miami y otra en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.