¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 28 de Septiembre del 2020. En este 28 de Septiembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

ARIES

Hoy al levantarte, nativa de Aries, te darás cuenta de que estás en un día luminoso, en un momento ideal para disfrutar de todo lo que has conseguido a base de tu esfuerzo diario. Reflexiona, porque puedes aprender mucho de todo ello y avanzar para alcanzar incluso mejores cosas en el futuro. Puede que estés pensando en alguien de tu círculo profesional que no ha tenido suerte en este aspecto pero no has de dejar que el infortunio de otro se convierta en una piedra en tu camino. Lucha por lo tuyo a diario, porque es justo, voluntariosa Aries, y además porque no es momento de rendirte. A nivel sentimental, si a tu pareja las cosas no le funcionan tan bien y está algo celosillo, hoy hazle entender que tus éxitos son de alguna manera también los suyos. Hoy te recomiendo tener una veladora morada ponerle perfume el que mas te guste, y limpiarte con esa veladora de los pies a la cabeza, después la enciendes y solo la dejas un solo día, si se acaba bien si no la apagas, pones todo el resto en una bolsa negra y la tiras a la basura. Esto te ayudara a cortar cualquier ritual de brujería hecho en tu contra. Tu numero de la suerte es el 22 y 6.

TAURO

Si tienes un problema que resolver, preocupada Tauro, no te cruces de brazos. Busca la solución más rápida y sencilla, sácatelo de encima cuanto antes y no permitas que te amargue a diario. Hoy es probable que tengas la cabeza en el tema laboral pensando que mañana será un día agotador. Puede que esta visión negativa esté causada porque en realidad no te gusta nada lo que haces pero no te atreves a dejarlo por necesidades económicas. No pierdas más el tiempo y empieza a buscar en paralelo. A diario puedes realizar muchas acciones en este sentido a diario, basta con que te lo propongas. Ya sabes que “el que busca, halla”, así que ¡muévete! Si estas loquita por alguien pero lo tienes como un amor imposible, no te reprimas, busca una cita y si no funciona, por lo menos no perderás el tiempo, Hoy te recomiendo prender una veladora amarilla y junto a la veladora ponerle un vaso a la mitad de agua, esto ayudara a que se eliminen las envidias, y que el dinero te rinda mucho mas, Tu numero de la suerte es el 15 y 1.

GÉMINIS

Te espera un día genial para compartir con tus seres queridos, nativa de Géminis. Hoy no será un rollo pasar unas cuantas horas con la familia, incluso te puede parecer que el tiempo es demasiado corto. Te espera junto a ellos mucha diversión, conversaciones interesantes y también alguna información de la que podrás sacar mucho partido a diario. Coincidirás con una persona que aprecia mucho tu buen gusto y tu estilo personal. Si te pide consejo, échale un cable, está necesitando verse bien y tú puedes darle las claves, atractiva Géminis. Después de este día fantástico, mañana llegarás al trabajo como una rosa y te va a venir muy bien porque en tu empresa se proyectan grandes cosas en las que puedes tener un importante papel. Es importante que esta actitud positiva de hoy la mantengas a diario la próxima semana, Hoy te recomiendo traer contigo una joya de plata para que sigas brillando y evitar que te rodeen las malas energías, tu numero de la suerte es el 22 y 11.

CÁNCER

Esa tendencia tuya a venirte abajo por completo cuando las cosas no salen como esperas te perjudica a diario más de lo que crees, querida Cáncer. Sin embargo, hoy parece que empiezas a remontar, a salir de la oscuridad en la que te encontrabas en los últimos días. Si enfocas bien el día te esperan muchas sorpresas. Puedes recibir la propuesta de un amigo para compartir la jornada. Pasar más tiempo con la gente que te quiere y que está deseando verte vendrá muy bien, eso sí, respetando todas las normas sanitarias. En el terreno sentimental, nativa de Cáncer, si estás en una relación de pareja, puede que hoy te estés planteando su continuidad. Antes de tomar cualquier decisión, piensa que todo puede arreglarse si hacéis las cosas correctas los dos. Inténtalo, pon interés en ello a diario, porque vale la pena, Hoy te recomiendo encender una veladora blanca para eliminar las malas energías y los pensamiento negativos que a diario tienes, tu numero de la suerte es el 25 y 8.

LEO

A veces te parece que nadie te entiende, nativa de Leo, y hoy es probable que te encuentres en una de estas situaciones. No te preocupes demasiado porque a diario podrás resolver fácilmente cualquier problema quitando importancia al asunto. Aunque sabes que deberías prestar más atención a las señales que te envía el Universo, no lo estás haciendo. Te saldrían mejor las cosas a diario en todos los sentidos. Por ejemplo, estás desperdiciando contactos de gran utilidad para tu progreso profesional. Tampoco en el amor estás demasiado atenta, despistada Leo, por eso no te has apercibido de que alguien está por ti. Hoy, en vista de que no le haces ningún caso, puede dirigirse a ti de forma directa. Si se trata de alguien a quien no puedes considerar un pretendiente, dile que no, pero de buen rollo. Dórale la píldora, Hoy te recomiendo poner debajo de tu almohada una imagen de la virgen de Guadalupe para que vele tus sueños y evitar esas pesadillas que no te dejan dormir.

VIRGO

Es verdad que de vez en cuando es bueno hacer una pausa en el ajetreo diario para reflexionar acerca de lo que has conseguido, sensata Virgo, pero precisamente hoy no te conviene. Es momento de vivir la vida con intensidad, tomando decisiones de forma rápida y escuchando tu intuición. Si lo haces llegarás muy pronto al objetivo que te has propuesto. Pon entusiasmo en tu trabajo porque tienes cerca la oportunidad de conseguir un ascenso o un aumento, tal vez ambas cosas a la vez, afortunada Virgo. Medítalo bien y ponlo en práctica a diario, pero no te detengas. Intenta pasar el día de hoy en calma, recuperando energía pero sin apoltronarte. Si estás en pareja, recuerda que la pasión es muy importante, no restes importancia a este punto porque es en gran medida la base de una relación satisfactoria y duradera, Hoy te recomiendo prender una veladora verde, para quitar las envidias de tu trabajo y todo te salga bien, tu numero de la suerte es el 15 y 78.

LIBRA

Estás algo apagada, nativa de Libra, y hoy parece que se te han pasado las ganas de proyectar tus objetivos más deseados a diario como hacías tiempo atrás. No has de dejar de hacerlo porque esto te señala lo que necesitas para llegar hasta donde te propongas. Esta proyección es buena a diario en todos los sentidos, pero especialmente en el terreno amoroso y en la relación de pareja. Tu chico lleva tiempo dándose cuenta y puede que se esté sintiendo alejado de ti y de tu forma de pensar actual. Si quieres mantenerle a tu lado, melancólica Libra, sincérate hoy mismo y cuéntale que a diario te sientes algo deprimida. Lo entenderá y es quien tiene más recursos para sacarte de este pozo en el que te has metido tú solita. Hoy procura recuperar el pensamiento positivo que siempre te ha caracterizado, tu numero de la suerte es el 74 y 8.

ESCORPIO

Ahora estás tomándote la vida con una visión más madura que hace un tiempo, nativa de Escorpio, y esto es muy positivo porque a diario te sirve de gran ayuda en muchas cosas y en especial a decidir tu futuro. No dejes que las obligaciones te alejen de lo esencial. Hoy reflexiona sobre ello. Quizá estás dedicando demasiado tiempo al trabajo. Has de dejar espacio para la diversión y para el amor. Precisamente parece que te estás negando a esto último porque hace ya algún tiempo que alguien llama insistentemente a tu puerta y no ha conseguido que le oigas. Hoy tendrás contacto con esta persona, tal vez a través del móvil, al menos dale una oportunidad. Y si eres de las Escorpio que está en una relación, atraviesas ahora un buen momento, avanzáis hacia algo importante a diario. Sigue así, Hoy te recomiendo prender una veladora blanca para atraer las energías positivas, tu numero de la suerte es el 6 y 4.

SAGITARIO

Estás un poco “chof”, desanimada Sagitario, y hoy te convendría ver el panorama diario más positivamente. Quizá algunas cosas no te han salido como esperabas pero éste no es motivo para venirse abajo. Aunque no hayas alcanzado tus sueños no tienes que desistir de ellos. No dejes nunca de pensar en lo que quieres para tu futuro. Encontrarás hoy en tu camino a alguien que te traerá noticias de una persona que fue importante para ti en el pasado. Tal vez es el momento de llamarle y cerrar un círculo que no llegó a completarse. En el ámbito sentimental, tendrás ocasión de vivir momentos muy intensos junto a la persona que ahora ocupa tu corazón, ilusionada Sagitario. Procura alimentar a diario la pasión que ahora os une, mantenerla en el tiempo. Estás en un momento excelente para ello, hoy te recomiendo prender una valedora dorada para atraer mas dinero todos los días, tu numero de la suerte es el 5 y 25.

CAPRICORNIO

No pienses hoy más en las cosas del trabajo, luchadora Capricornio, tienes todavía todo el domingo por delante para relajarte. Confía en que tu gran oportunidad llegará pronto, así atraerás a diario las buenas vibraciones para conseguirlo. Hoy no has de hacer nada más en este sentido. Toca descansar y divertirte. En el terreno sentimental, si estás en una relación desde hace tiempo, es un momento excelente para empezar a pensar en formalizarla. Ya has podido comprobar que existe mucha complicidad entre vosotros y que os complementáis. Es hora de pasar a algo más serio. Y si eres de las Capricornio que está sentimentalmente libre, alguien anda detrás de ti a diario deseando que le prestes más atención. Quizá no es el ideal que esperabas pero tiene bastantes puntos. Pero has de verlo con claridad. Si decides que no, sé sincera con él, hoy te recomiendo poner en tu almohada esencia de lavanda para que duermas un poquito mas y descanses mejor, tu numero de la suerte es el 7 y 21.

ACUARIO

Hoy es un buen día para mejorar tus relaciones sociales, nativa de Acuario, porque aunque ya son buenas pueden serlo todavía más a diario. Es un excelente momento para empezar a integrar más personas en tu círculo de amistades. Quizá por tu trabajo tienes facilidad para conocer a mucha gente y es probable que hayas hecho buenas migas con alguien en especial. Incorpora a esta persona al grupo de amigos con quienes sueles salir. Propónselo hoy mismo porque en el futuro puede ser algo más que un amigo. Si estás con alguien desde hace tiempo, el amor os funciona bien a diario, romántica Acuario, sólo tienes que tomarte algo más en serio esta relación. Hoy alguien cercano pasa por un momento complicado. Ayúdale a ver las cosas con más claridad y apóyale en lo que sea necesario, te recomiendo prender una veladora de color azul, para mantener tu buena vibra con las personas que te rodean, tu numero de la suerte es el 26 y13.

PISCIS

Por fin estás empezando a tener una nueva visión del mundo y de las cosas que te rodean, soñadora Piscis. También estás apreciando más el valor de las personas que tienes cerca. Esto te será de gran utilidad a diario en todos los aspectos y especialmente en el profesional, porque podrás tomar mejores decisiones y los buenos resultados no se harán esperar. Hoy hay alguien que está esperando una llamada tuya, pero tú estás pendiente de otras cosas. Has de dar prioridad a diario a las personas que quieres y a las que tienes cerca. En el amor, tienes a alguien en mente pero estás esperando que sea él quien dé el primer paso, nativa de Piscis. Si de verdad lo deseas, hoy pon de tu parte para que esto se haga realidad, hazle el camino fácil antes de que se canse, hoy te recomiendo prender una veladora de color rosa para despertar la pasión en tu pareja, tu numero de la suerte es el 9 y 12.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.