¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 24 de Septiembre del 2020. En este 24 de Septiembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

ARIES

Es probable que hoy, querida Aries, una persona querida reclame tu ayuda. Si te resulta imposible acudir a su llamada, delega en alguien de total confianza. Haz lo que sea necesario pero no la dejes sola. A diario estás demasiado pendiente de datos oficiales, estadísticas y encuestas para decidir sobre un tema que te interesa mucho. Menos números y más intuición es lo que te hace falta. Vale que te orientes un poco pero no que tomes tu decisión sólo en base a esto. Escucha tu voz interior, intuitiva Aries, y haz caso a lo que se proyecta en tu mente. Te saldrá mucho mejor. En el terreno sentimental, estás dejando que las discusiones normales de pareja y los pequeños contratiempos de diario afecten a tu relación. Hoy valora más lo que realmente importa y verás que lo vuestro está bastante bien.

Horóscopos: ¿Cómo es Aries?

TAURO

No estás viendo hoy con claridad cuál es el camino que has de seguir a diario para que tus asuntos salgan como deseas, planificadora Tauro. Párate a reflexionar, piensa bien los pasos que has de dar. Y si crees que hay muchas dificultades piensa que las podrás superar tomando buenas decisiones. Hoy puede llegarte una gran oportunidad para ganar un dinero extra. Implica un cierto riesgo por lo que es conveniente que antes de lanzarte al mar estudies bien donde están los salvavidas, por si acaso. Minimiza todo lo que puedas los riesgos. Eso lo conseguirás pensando un poco más en los pros y los contras. En el amor, si en estos momentos estás libre, nativa de Tauro, te surgirá una nueva oportunidad de amar. En este terreno no pienses tanto en consecuencias futuras y atrévete a vivir el presente.

¿Cómo son los Tauro?

GÉMINIS

Ese proyecto o esa idea que tienes en mente a diario desde hace tiempo y que no te atreves a exponer, hoy tiene que salir a la luz, indecisa Géminis. Se te presentará la ocasión idónea para hacerlo y has de aprovecharla. Tal vez una reunión de trabajo o una entrevista con alguno de tus superiores. Lo acogerán con entusiasmo y probablemente te encarguen su desarrollo, con la responsabilidad que ello conlleva. Aprovecha ese buen olfato que tienes para generar relaciones con gente influyente. En el ámbito sentimental, nativa de Géminis, hoy tendrás que dar un empujoncito a tu relación porque se ha quedado algo estancada. Vuestra base es sólida y es una pena que no cuidéis más a diario esos pequeños detalles que le ponen chispa a diario. Os queréis mucho pero necesitáis más pasión y también alguna sorpresita de vez en cuando.

¿Cómo son los Géminis?

CÁNCER

Date un respiro, querida Cáncer, porque lo estás necesitando de verdad. Procura olvidarte de trabajo y obligaciones por unas horas y date hoy algún pequeño placer. Haz lo que se te antoje. Tal vez recorrer un centro comercial, pasear sola o en buena compañía, comprarte eso que tanto te gusta, cenar en un buen restaurante o en la tasca de al lado con los amigos, cosas que no haces a diario. Date permiso para hacer lo que te viene en gana y convéncete de que lo tienes más que merecido. Hay una persona muy cerca de ti por quien tienes sentimientos muy especiales. No tengas ninguna duda de que te corresponde, aunque no te lo haya demostrado todavía, desconfiada Cáncer. Si das los pasos necesarios a diario, puedes tener un gran futuro a su lado, pero tendrás que ser tú quien lance hoy la primera piedra.

¿Cómo son los Cáncer?

LEO

Hoy tendrás la oportunidad en tus manos de dar un giro total a tu vida, vigorosa Leo. Llevas tiempo con esta idea rondándote por la cabeza a diario pero no te has decidido a mover ficha. Empieza a dar pasos e intentar ponerla en práctica. Es necesario que empieces a actuar en lugar de quedarte esperando que caiga por su propio peso. Observa bien todo lo que pasa a tu alrededor, esas cosas que con frecuencia te dan que pensar intuitiva Leo. Es mejor que a diario intentes explorar lo que ignoras en lugar de quedarte siempre con un montón de dudas. En el amor, hoy es día de sincerarse y no dejar que ciertos malentendidos arruinen la buena marcha de vuestra relación. Las confidencias que hoy os hagáis servirán para acercaros mucho más. Vuestra intimidad saldrá reforzada.

¿Cómo son los Leo?

VIRGO

Si has dejado algún asunto a medias, pendiente de terminar porque no estabas segura de que te diera buen resultado, desconfiada Virgo, hoy es un buen día para retomarlo. El resultado te sorprenderá y te darás cuenta de que ese miedo que te había paralizado a diario lo creaste tú solita en tu mente. En el ámbito sentimental, puedes encontrarte con alguien que se alejó de tu vida sin darte ninguna explicación. Aunque no se trataba de nada serio, no actuó debidamente. Tienes ocasión de decírselo y de perdonarle por aquello. Sin embargo no te interesa retomar esa amistad en el punto que la dejasteis porque no es seguro que él haya aprendido la lección. Y si tienes pareja, nativa de Virgo, plantéale hoy mismo decidir sobre aquellas cosas de diario que tenéis a medias, como por ejemplo dónde vais a pasar el próximo puente.

¿Cómo son los Virgo?

LIBRA

Has perdido fuelle a diario en cosas que hasta hace un tiempo te ilusionaban, querida Libra, y que ahora no te ves capaz de llevar a cabo. Vuelve hoy al principio, recupera tus sueños y tus ideas de cuando nada te parecía imposible. Lo último que has de hacer es dejarte arrastrar a diario por esos pensamientos negativos que no te llevarán a ninguna parte. Tienes mucho futuro por el que luchar y estás en un momento de tu vida en que todos perciben tu luz, muchas personas te admiran y te surgirán muchas oportunidades a diario en todos los ámbitos, afortunada Libra. Aprovecha estas cualidades naturales que ahora están potenciadas para acercarte hoy a esa persona que te interesa. Si la respuesta es positiva, no lo tomes como un “ha sido fácil “ y valora las ventajas de tenerle a tu lado.

¿Cómo son los Libra?

ESCORPIO

En estos momentos, nativa de Escorpio, y hoy en especial, te estás tomando las cosas demasiado en serio. Si te sientes presionada, lo provocas tú con tu forma de enfocar ciertos temas. Contempla la vida a diario con más positividad. Levanta el ánimo y empieza a poner en práctica todo lo que tienes en mente desde hace tiempo. Hoy echa un vistazo a la agenda porque se te podría olvidar una cita con alguien que tiene buenas noticias para ti. Y pon especial atención a la gente del trabajo, te conviene mucho mejorar la relación con tus compañeros. Cuida la forma en que te diriges a algunos de ellos, estresada Escorpio, y no te enfades cuando te hagan una crítica. En el amor, si estás ahora en pareja procura proponer a diario más ocasiones para salir a despejaros. Estáis demasiado encerrados en casa.

¿Cómo es Escorpio?

SAGITARIO

Te interesa mucho hacer cambios saludables en tu alimentación, nativa de Sagitario, porque llevas un temporada abusando de muchas cosas y tanto tu organismo como tu línea se han resentido. Empieza desde hoy mismo a cuidar mucho más lo que comes y lo que bebes a diario. En pocos días notarás la diferencia en tu estado general, incluso en tu ánimo, porque sentirte más ligera te pondrá de muy buen humor. En el terreno sentimental vivirás hoy un momento importante con tu pareja, es día de confidencias. De lo que habléis saldrá un plan para tomar conjuntamente ciertas decisiones que os harán llevar vuestra relación por un camino mucho mejor. Y si eres de las Sagitario que en estos momentos está libre, presta atención a las personas que vas conociendo a diario porque una de ellas será trascendental en tu vida.

¿Cómo son los Sagitario?

CAPRICORNIO

Estás deseando celebrar por todo lo alto una noticia que esperabas a diario y que te ha hecho muy feliz. La impaciencia te consume, afortunada Capricornio. Estás deseando hacerlo hoy, reunir a tus amigos, a tu familia… Sin embargo, tal vez éste no sea el mejor momento para llevarlo a cabo. Es probable que entre semana algunas personas no puedan aceptar tu invitación. Espera un poco y todo irá sobre ruedas. No pases de lo que te está diciendo a diario una persona muy inteligente que está cerca de ti. Hazle caso y saldrás ganando, nativa de Capricornio. Hoy un amor del pasado puede reaparecer con intención de volverlo a intentar. Ha pasado tiempo y ahora ambos tenéis más madurez. Si en estos momentos estás libre inténtalo de nuevo. Os conocéis bien y puede que ahora todo marche bien.

¿Cómo son los Capricornio?

ACUARIO

Te interesa hoy, querida Acuario, liberar tensiones y sacarte de encima esta ansiedad que a diario te impide disfrutar de la vida. Búscate alguna actividad deportiva que te guste y dedícale tiempo a la salida del trabajo al menos dos o tres veces por semana. Hoy te propondrán realizar un viajecito dentro de poco tiempo. De buenas a primeras quizá tengas intención de rechazar la propuesta por el tema económico. Tienes tiempo todavía para ahorrar o para buscar financiación. No te pierdas ahora en los detalles, analista Acuario, acepta y luego ya verás forma de hacerlo posible. En el amor, si no tienes pareja, tienes cerca a alguien que te interesa pero crees que a diario no avanzas en este terreno. No quieras correr tanto, tómate las cosas con calma y seguro que te dará mejor resultado. Esta persona también está por ti.

¿Cómo son los Acuario?

PISCIS

Te puedes encontrar hoy en una situación en la que deberás demostrar tus conocimientos sobre cierto tema relacionado con tu trabajo, cumplidora Piscis. Prepárate lo mejor posible, revisa tus apuntes o echa mano de internet y ponte al día. Es muy importante que lo hagas también a diario. En el aspecto económico, te acecha un gasto imprevisto y si no te has preocupado de ahorrar un poco quizá tengas que pedir prestado para hacer frente a esta situación. Recurre a la familia y convéncete desde hoy que es mejor tener un rinconcito guardado para estas ocasiones, despreocupada Piscis. También comienza a cuidarte más a diario y se evaporarán estas molestias pasajeras que te arruinan algunos días. Mejor alimentación y más actividad física es lo que te conviene si quieres recuperarte y estar en plena forma. Los resultados te sorprenderán.

¿Cómo son los Piscis?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.