¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 14 de Septiembre del 2020. En este 14 de Septiembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries

Ya te estás dando cuenta hoy, melancólica Aries, de que esos sentimientos que te tenían atada a una persona y que no eran correspondidos eran a diario la causa de todos tus males. Ahora has empezado a cortar con estas emociones que no te conducían a nada. Es probable que no lo hayas hecho antes por temor a sentirte demasiado sola, pero siempre es preferible esto a vivir ligada a un amor incierto o a una relación que sólo provoca conflictos y malhumor. Empieza hoy a paladear lo que tiene de bueno no estar atada a nadie, con libertad para hacer en cada momento lo que te venga en ganas y sin discusiones o silencios que te amarguen el día. Además, querida Aries, estas situaciones alejan a posibles candidatos. Hoy refúgiate en tus amigos, en quienes encontrarás a diario tus grandes apoyos.

Horóscopos: ¿Cómo es Aries?

Tauro

Te espera un buen día en el ámbito sentimental, apasionada Tauro. Quizá tengas una cita con alguien a quien conoces desde hace poco y el encuentro funcionará muy bien. Las horas se te irán volando. Sin embargo, es probable que al final del día te des cuenta de que no has logrado averiguar si esta persona busca sólo diversión o si, por el contrario, intenta encontrar a alguien con quien conseguir una estabilidad a diario. Presta más atención a las señales que te proporcionan la actitud y los comentarios de las personas. Y no centres todo el interés en temas más físicos y superficiales, querida Tauro. Sólo así sacarás a diario conclusiones acertadas sin necesidad de preguntárselo. Valora cómo te has sentido a su lado y déjate guiar por tu intuición. Si hay ya una segunda cita en perspectiva, el asunto pinta bien.

¿Cómo son los Tauro?

Géminis

Si hoy no te has buscado ningún plan para este día de fiesta porque no consigues levantar cabeza, nativa de Géminis, no avanzarás y no lograrás el bienestar emocional que estás necesitando a diario. De nada sirve dar vueltas y más vueltas a ciertos temas cuya solución no está en tus manos. Acepta la situación y aunque te resulte difícil, pon el máximo interés en tu cuidado personal y sal de casa, luchadora Géminis. Únete al plan que tengan preparado tus amigos para hoy y podrás despejar un poco la mente. Tampoco esperes a diario que tus penas desaparezcan como por arte de magia, pero indudablemente irás a mejor, todo lo contrario que si te quedas en casa llorando sobre tus cenizas. Es probable que la causa de tu tristeza sea sentimental. Convéncete de que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.

¿Cómo son los Géminis?

Cáncer

No siempre se puede tener todo bajo control, querida Cáncer, y es lo que a diario te puede estar preocupando. Pero hoy considéralo desde un punto de vista positivo. Si se te ha escapado algo de las manos ahora podrás verlo desde otra perspectiva. Cuando se genera un problema es cuando reaccionamos y sacamos toda nuestra fuerza e imaginación para superarlo. Además, te conviene salir un poco de tu zona de confort, comodona Cáncer. La vida no es una línea plana y tenemos que adaptarnos a los vaivenes normales que suceden a todo el mundo a diario. El tema sentimental podría ser la causa de tu preocupación. Tal vez no deseas una relación para pasar un rato divertido pero eso es lo que tienes ahora. Decide hoy si quieres disfrutarlo o cerrar este capítulo para intentar abrir otro más estable.

¿Cómo son los Cáncer?

Leo

Aunque no sea nada habitual en ti, nativa de Leo, hoy puedes levantarte con el deseo de aislarte del resto del mundo. De vez en cuando viene bien hacerlo. Tendrás tiempo de pensar y de dedicarte a cosas que no sueles hacer a diario. Ponerte aquella mascarilla natural que te recomendó tu amiga o leer ese libro que tienes pendiente. También puedes reflexionar mientras pones orden en tus armarios y en tus cosas, mientras escuchas tu música favorita. Esto es muy gratificante. Para evitar interferencias, apaga el móvil, aunque sólo sea por unas horas. Si tienes alguna complicación sentimental, apasionada Leo, este espacio para ti misma te ayudará a ver las cosas más claras. Tal vez después de meditarlo veas que lo que te preocupa a diario no es para tanto. Si descubres que es así, rompe tu voto de soledad y llámale.

¿Cómo son los Leo?

Virgo

Hoy, nativa de Virgo, plantéate hacer algo para evolucionar, para progresar a diario tal como deseas. Piensa y busca la manera de expandir tus horizontes, de abrir tu mente. Si dispones de unas horas libres te irá ben leer algún libro de filosofía aplicada o incluso de meditación porque tienes conocimientos suficientes para encontrar tú solita la solución a tus problemas, sólo tienes que saber aplicar tus pensamientos. Hoy la persona que comparte su vida contigo te dirá algo que te hará reflexionar. Podrás ponerlo en práctica de inmediato, inteligente Virgo, y te dará buenos resultados. Esto aumentará vuestro grado de confianza y también hará que admires la lucidez con que afronta las situaciones, además de estrechar vuestros lazos. Junto a esta persona tienes posibilidades de tener un futuro estable y duradero. Procura mantener a diario el ánimo como lo tienes hoy.

¿Cómo son los Virgo?

Libra

Permanece hoy muy atenta a tu relación de pareja, confiada Libra, porque hay algo entre vosotros que está creando un abismo a diario. Sin embargo, es probable que se trate de algo que tiene solución, sólo que no pareces detectar el problema ni dónde se origina. Toma conciencia de ello porque podría ser muy doloroso para ti que se produjera una ruptura. Tal vez la causa de este alejamiento haya empezado por algún comentario hecho sin malicia pero ciertamente negativo por tu parte. Puedes haber herido a la persona que está contigo sin darte cuenta, despistada Libra. Piensa en qué le dirías a tu mejor amiga si se hallara en una situación similar. Has de hacer exactamente eso. Tienes la respuesta en tu interior, no esperes más a aplicarla. Dedica un tiempo a diario a reflexionar sobre ello.

¿Cómo son los Libra?

Escorpio

Puedes sentirte hoy satisfecha, nativa de Escorpio. Por fin estás empezando a madurar en ciertos aspectos de tu vida en los que antes ibas a trancas y barrancas. Estás siendo más responsable a diario de tus actos y de sus consecuencias. Si te has dado cuenta de que algo que no marcha es por una actitud tuya equivocada, repara el error, estás a tiempo. Comiéndote el tarro o deprimiéndote no lo vas a solucionar. Arreglarlo pasa precisamente por la actitud contraria. Hoy en un día excelente para soltar las cosas que te impiden avanzar. Sal y diviértete con la gente que quieres. Nada te aportará mayor inspiración. Busca a diario tu bienestar y el de las personas que quieres, familiar Escorpio. También en el amor estás en una etapa genial. Tu relación se consolida y tiene mucho futuro.

¿Cómo es Escorpio?

Sagitario

Se preparan cambios en el ámbito laboral, emprendedora Sagitario, y pueden ser también por decisión tuya. Tal vez has optado por un nuevo empleo. En cualquier caso, serán cambios positivos, que te ayudarán a progresar a diario en tu carrera profesional. Desecha hoy los temores y no los mires con recelo porque te beneficiarán. Hoy es un día muy bien aspectado para encontrar piso, para decidir dónde quieres instalar tu hogar de un modo definitivo. Tienes suficiente tiempo durante el día para mirar las ofertas que circulan por la red. Dedícate a ello, puedes encontrar un verdadero chollo. Te conviene también cambiar de aires y buscar tu nido ideal, hogareña Sagitario. Si tienes una relación de pareja, compartid a diario esta ilusión de iniciar una nueva etapa en un lugar confortable que sea del gusto de ambos.

¿Cómo son los Sagitario?

Capricornio

Una experiencia negativa que has vivido hace poco te ha dejado huella, nativa de Capricornio y es por eso que a diario te sientes melancólica. Sin embargo estás demostrando una gran fortaleza y poco a poco vas saliendo del pozo. No te rindas ahora y sigue luchando porque pronto, quizá hoy mismo, entrarás en una etapa muy feliz de tu vida, que puede empezar por apreciar lo que ya tienes, talento, trabajo, amigos, familia y pareja. Suele ocurrir que cuando algo sale mal dejamos de ser conscientes de lo bueno que nos rodea. Reflexiona hoy sobre ello y te ayudará a que este día de fiesta sea mucho mejor para ti, desanimada Capricornio. No te quedes hoy en casa, es mucho mejor que salgas y sientas a tu alrededor el calor de las personas que te quieren.

¿Cómo son los Capricornio?

Acuario

Ahora que ves clarísimo que todo a tu alrededor va mejorando con el paso del tiempo, temerosa Acuario, no dejes que los miedos a cambiar ciertas cosas de tu entorno te creen inestabilidad a diario. Necesitas asentarte y estar muy segura de que todos los pasos que das van encaminados a tu objetivo final. Estás en una etapa de transformación y esto te resultará muy positivo. No descartes tampoco subir peldaños en tu lugar de trabajo, aunque estás pensando que ya has tocado techo. No es así, se trata sólo de tu percepción, tienes posibilidades sin cambiar de empresa. En el ámbito sentimental, indecisa Acuario, también necesitas algún cambio. Si estás en una relación de pareja, la rutina ha empezado a hacer mella a diario. Renueva tus hábitos, evita la monotonía. Empieza hoy mismo y proponle a tu chico un plan improvisado y divertido.

¿Cómo son los Acuario?

Piscis

Aunque estás decidida pasar hoy el día relajadamente, tranquila Piscis, puedes encontrarte en algún lugar público con alguien cuya actitud te hará reaccionar al primer impulso. Procura controlarte o podrías salir mal parada de esta situación. Sobre todo, cuida mucho lo que dices porque en el fragor de la tormenta te puedes pasar tres pueblos y luego tendrías que arrepentirte. Tu vida sentimental está funcionando muy bien a diario, aunque quizá notes ahora una actitud más fría por parte de tu pareja. Lo que le ocurre es que no siente que hagas caso a sus opiniones porque te gusta demasiado llevar siempre la voz cantante, aunque no se note, personalísima Piscis. Se siente poco valorado a diario e incluso ha perdido confianza en sí mismo. Está en tus manos que la recupere y que lo vuestro viva una época de esplendor. Empieza hoy mismo.

¿Cómo son los Piscis?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.