Tras la vida polémica que siempre ha causado la conductora Laura  bozzo en su carrera de conductora ahora enfrenta la aparición de su expareja el argentino Cristian Suárez, para exigir una «retribución», por los años que estuvieron juntos él y  la señorita Laura.

Y a la cual la señorita Laura no tiene ninguna intención de complacer las peticiones del que fuera su novio ya que en repetidas ocasiones  ha declarado a los medios de comunicación que  él fungió como su protector y ángel guardián para evitar que ella se pasara de copas. Ya que la señorita Laura tiene severos problemas con el alcohol.

Tania Ruiz pareja de Enrique Peña Nieto da positivo a COVID-19

Tras estas fuertes declaras iones y recibir un gran número de ataques por varios programas de la televisión Laura Bozzo, dio a conocer un documento donde demuestra que eso no es s más que una difamación por su ex pareja Cristian Suarez queriendo dañar su imagen.

No obstante, a lo declarado no pudo  impedir  que en  algunos programas de televisión siguieran comentando de lo sucedido, ya  que ahora los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani filtraran una supuesta grabación de ella en la que arremete contra el pueblo mexicano

 Pese a tener su voz; ella no ha reconocido a  la veracidad de esas filtraciones

La agencia HYUNDAI de autos adopta a perro callejero y le da trabajo

y poniendo buena cara y respondiendo de la mejor manera ella sigue con su programa.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.