Con una botella de anís un grupo de personas se dio a la tarea de alcoholizar un mono hasta el punto de desmayarlo, El Ministerio Público detuvo a Wilson Enrique Niño Noguera presunto autor intelectual de este hecho, quien subió el video a la red social Tik Tok.

En pleno siglo XXI hay personas que se comportan como animales, agrediendo a seres indefensos como este pobre mono que perdió la vida luego de la enorme ingesta de alcohol que le dieron estos irresponsables.

La intención era hacer una broma, pero sin duda solo quién no tenga conciencia se reiría de algo como esto, los animales se respetan, nuestra fauna merece un lugar dentro del mundo, donde no sea molestada.

El caso de este mono se hizo viral en las redes sociales, donde miles de usuarios repudiaron la acción de quienes pretendieron divertirse a costa de la desgracia e inocencia del pobre animal.

Tarek William Saab, informó este domingo la detención de Wilson Enrique Niño Noguera, en el estado Aragua, dueño de la cuenta de TikTok en la que se compartió el video.

video de jóvenes torturando a un gatito hasta matarlo

Sobre el Video:

Se puede observar a un grupo de personas reunidas riendo mientras el mono se encuentra agonizando, hasta caer muerto.

Las imágenes de este video son delicadas y sensibles, recomendamos discreción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.