La actriz reconoce que reaccionó mal con Ernesto Zepeda.

Luego de que salió a luz que Livia Brito agredió a un fotógrafo en Cancún y que ahora enfrenta un proceso legal por este acto, la actriz de 33 años publicó un video en el que se disculpa públicamente por sus acciones.

Anahí se encuentra de luto tras la pérdida de su mejor amigo

“Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, directa o indirectamente. ¡Lo siento mucho! Y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, dice en el video.

Además de ofrecer disculpas relató su versión de cómo sucedieron los hechos y que fue ella, quien primero recibió un empujón.

Le solicité que borrara las fotos que me había sacado, en repetidas ocasiones y al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública, mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada hacía él, de ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción”, describió.

Aclaró que ella se siente mexicana, porque lleva más de 20 años viviendo en nuestro país.

Confirman la muerte de Naya Rivera: el cuerpo hallado en el lago Piru es el de la actriz de ‘Glee’

Les debo toda mi carrera, sólo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país, porque así lo considero… me siento mexicana”.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.