La noticia fue comunicada en una rueda de prensa en la que las autoridades explicaron que todo apunta a que la joven de 33 años y origen hispano se ahogó en horas de la tarde del pasado miércoles: «Todo indica que tuvo fuerzas para montar a su niño en el bote, pero no para subirse ella».

Las autoridades del condado de Ventura, California, confirmaron este lunes que el cuerpo recuperado en el lago Piru pertenece a la actriz Naya Rivera, quien desapareció cuando navegaba en un bote alquilado con su hijo de 4 años. 

Se filtra el video de Naya Rivera minutos antes de su desaparición.

La operación de búsqueda de Rivera se reinició este lunes tras cinco días sin resultados exitosos. Una fotografía de ella cerca de una caleta con su hijo de 4 años en el bote que alquiló el miércoles y donde el pequeño fue encontrado horas después solo ayudó al equipo de buzos a localizarla.

El niño, que fue hallado con un salvavidas puesto, dijo a las autoridades que él y su madre se habían puesto a nadar en el lago, pero que ella no había regresado al bote.

El cadáver ha sido trasladado a la oficina del médico forense en Ventura, donde se llevará a cabo la autopsia, informó el alguacil Eric Buschow durante una conferencia de prensa este lunes por la tarde.

«No puedo imaginar cómo es para sus padres, su familia», dijo Buschow. «También tiene un costo emocional en los equipos de búsqueda».

Las autoridades de Ventura explicaron que la mujer de 33 años y origen hispano se ahogó en horas de la tarde el pasado miércoles: «Todo indica que tuvo fuerzas para montar a su niño en el bote, pero no para subirse ella».

A lo largo de estos días se emplearon varios métodos de búsqueda, incluidos helicópteros, botes, vehículos todo terreno, perros entrenados para hallar cuerpos sin vida e incluso drones

 Noticia en desarrollo, vuelva para más actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.