La experta cubana, Mhoni Vidente advirtió además que el reality show La Voz se verá empañado por la tragedia, como cuando perdió la vida Jenny Rivera

Por si fuera poco, Mhoni Vidente advirtió que se avecina una tragedia en el reality show La Voz en TvAzteca, como la que hubo hace unos años, cuando la cantante Jenny Rivera falleció en un trágico accidente aéreo.

Mhoni Vidente predice un mega huracán en México, Estados Unidos y Centroamérica

Fue a través de un video publicado en su canal de YouTube que la pitonisa realizó las más fuertes y escalofriantes predicciones que tienen que ver con fallecimientos, tragedias, y tristeza para el pueblo mexicano y de América Latina.

De acuerdo a la carta 13 de la muerte, que salió este mes de julio, Mhoni Vidente aseguró que tres famosos muy queridos en México de 70, 75 y 80 años de edad perderán la vida por complicaciones del COVID-19, y le dolerán muchísimo a los mexicanos y latinoamericanos.

“Va a ser un comediante de 80 años o hasta más, otro hombre de arriba de 75, y una mujer cantante de arriba de 70 años, muy querida por el pueblo mexicano, que viene falleciendo de un paro respiratorio, por culpa de ese virus”, lamentó.

Los Conductores de Hoy rechazan la comida de Omar Fierro por falta de higiene

“Va a ser un golpe muy fuerte para toda la gente de México, para toda la gente de Latinoamérica, tres personas se van a ir casi al mismo tiempo, van a estar con Dios”, lamentó.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.