El artista venezolano Daniel Alvarado perdió la vida el pasado miércoles luego de sufrir una fuerte caída que le arrebatara la vida 

Daniel Alvarado, un actor y cantante de origen venezolano perdió la vida luego de un aparatoso accidente doméstico.

El actor de 70 años siempre se mantuvo muy cerca a sus familiares quienes hoy compartieron un mensaje para despedirlo.

Fallece Pascual Suárez integrante del Grupo Cañaveral

Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos”, informaron sus familiares en un comunicado. “Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”.

Al actor, a quien le sobrevive su hija Daniela Alvarado, protagonista de la telenovela original “Juana, la virgen” perdió el sentido tras un fuerte golpe en la cabeza tras caerse de una escalera en su casa, según reportó la prensa local.

Algunos colaboradores del medio reaccionaron ante la inesperada noticia 

No salgo de mi estupor con la noticia de la muerte de Daniel Alvarado. Qué dolor. Lo siento muchísimo. Daniel era uno de los mejores actores del país. Tuve el honor de disfrutar de su talento en algunos de mis proyectos”, escribió Padrón en su cuenta de Twitter.

Durante su trayectoria, el actor participó en telénovelas como “Cosita rica” del escritor venezolano Leonardo Padrón, “Dulce amargo” , “Calle Luna, Calle Sol” y “La fiera”, entre otras.

Mhoni Vidente advierte nuevo virus se avecina otra pandemia mas dura

Sin embargo, fue en «La Dueña» donde el actor destacó como una de sus mejores producciones en la historia de la televisión venezolana. El teledrama, en el que Alvarado dio vida al capitán Mauricio Lofriego, se basaba en “El conde de Montecristo”.

Asimismo a su paso también por el cine protagonizó algunas películas más conocidas y polémicas del país sudamericano, como “Macu, la mujer del policía” de la directora Solveig Hoogesteijn, y “De mujer a mujer” del director Mauricio Walerstein.

Fue en la década de 1970 cuando Alvarado comenzó a disfrutar de la fama de forma temprana, formando parte de la agrupación Los Cardenales del Éxito en Maracaibo su ciudad natal donde popularizó temas como “El negrito fullero”.

El conductor de venga la alegría Brandon Peniche dio positivo al coronavirus

Durante su vida personal, fueron tres mujeres las mas importantes de su vida y con quien procreara en total siete hijos, de los cuales le sobreviven 6.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.