Muchos recordarán a la conductora Silvia Lomelí, como una de las promesas de la televisión, sin embargo, su carrera se vió parada abruptamente luego de presentar un serio estado de salud

Una de las que fueran las conductoras más activas en la pantalla chica, Silvia Lomelí, quien además de su fáceta en la conducción, también se desempeñó en novelas y series mexicanas hasta que un problema de salud muy fuerte paró su carrera en seco. 

Notifican la desaparición de Naya Rivera la actriz de Glee

na de las que fueran las conductoras más activas en la pantalla chica, Silvia Lomelí, quien además de su fáceta en la conducción, también se desempeñó en novelas y series mexicanas hasta que un problema de salud muy fuerte paró su carrera en seco. 

La conductora se destacó por su amplia participación en la televisión, en sus iniciós incursionó en el área de Deportes cubriendo el mundial del 98, asimismo, participó en novelas y series de televisión mexicanas, entre los que destacaron Código Fama, la novela Cómplices al rescate y capítulos de La Rosa de Guadalupe.

Sin embargo, tras presentar su delicada condición, Silvia paró abruptamente su carrera desapareciendo de la televisión.

Sus participaciones más recordadas han sido durante algunas emisiones sabatinas del programa Hoy, en ese entonces bajo la producción de Federico Wilkins así como Reynaldo Lópex y Nino Canún

El conductor de venga la alegría Brandon Peniche dio positivo al coronavirus

La conductora participó en la emisión durante cincos años junto a Juan José Ulloa, posteriormente el programa se movió tras se sustituido por Sabadazo y luego de esto se le perdió la pista. 

Sin embargo, fue hasta 2018 que Silvia fue invitada al programa Hoy y contó su vida alejada de la pantalla y cuales fueron sus motivos.

Por culpa del Coronavirus Erika Zaba se tiene que separar de su esposo

Mucha gente se enteró, mucha gente no, estuve trabajando haciendo novelas, y cuando salí de ‘Hoy’ estuve haciendo una telenovela infantil, pero desgraciadamente se me paró el corazón, tuve un paro cardíaco», dijo al aire.

La presentadora y actriz compartió que tal evento fue detonado por una condición que la llevó a tener que tomar terapias de rehabilitación.

Se tardaron mucho tiempo en reanimarme, entonces tuve un problema en el cerebro, faltó oxígeno en el cerebro y me provocó una cosa que se llama irritabilidad cortical y otra que no me acuerdo, eso me pasa, se me olvidan las cosas. Tuve que rehabilitarme y pasaron más de 10 años de rehabilitación».

Cabe mencionar que el estado de salud de la conductora era algo muy serio que la obligó a alejarse por varios años de lo más le gustaba hacer, conducir

Tras la lamentable perdida de dos personas en La Feria de Chapultepec comienzan a desmantelarla

Gracias a Dios estoy viva y trabajando, estoy haciendo cosas pequeñas, con Nacho Sada haciendo un personaje en ‘Sin tu mirada’ y también con ‘Hijas de la luna’ con Nicandro Díaz, pero quiero conducir, me fascina», dijo.

Desafortunadamente Silvia, debido a su salud se vio obligada a bajar el ritmo de vida que llevaba anterior a la tragedia luego de continuar lidiando con las secuelas que dejara el paro cardíaco, según informó el periodista José Rivero en abril de este año.

Actualmente decidió volver a los medios uniéndose a Multimedios donde participa en el programa de espectáculos «Chismorreo» junto a Martha Susana, Esteban Macías y Fabián Lavalle, sin embargo, señala su inquietud por volver a conducir, ya que es una de las cosas que «ama», señaló.

Por otra parte, ante los nuevos cambios tras la contingencia, Lomelí ya no apareció entre los conductores durante las siguientes semanas por lo que se especula, ya no participaría en dicho programa.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.