El famoso parque de diversiones suspendió sus actividades definitivamente tras un accidente que cobró la vida de dos personas

Uno de los parques más emblemáticos de la Ciudad de México, La Feria de Chapultepec, empieza a ser desmantelada tras su cierre en septiembre de 2019.

TRISTE NOTICIA Muere el papá de Fernando Colunga; el actor no pudo decir adiós

En un video de Youtube del canal The Coaster Zone muestra imágenes de cómo se retiraron los barandales que custodiaban algunos de los juegos mecánicos más populares, así así como la recolección de documentación del parque y limpieza del lugar.

El pasado 28 de septiembre de 2019, vagones de la montaña rusa Quimera, de la Feria de Chapultepec, se desprendieron lo que provocó la muerte de dos personas, por lo que el parque de diversiones cerró sus puertas definitivamente.

(VÍDEO) NIÑA SE HACE VIRAL TRAS PUBLICAR VÍDEO CON SU MASCOTA EN TIK TOK

las instalaciones, que eran,  custodiadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), fueron vandalizadas, de acuerdo a las imágenes, en las que se muestra  el letrero que daba la bienvenida desde el Periférico, mismo que sufrió daños.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la empresa que operará el espacio que se encuentra en la segunda sección del bosque de Chapultepec.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.