La familia del paciente desconectó el ventilador mecánico que le daba oxigeno al paciente de covid-19, tras detectar su error culparon a los médicos de la muerte del paciente..

Madre le enseña una leccion de vida a su hijo por burlarse de niña de bajos recursos

Los familiares de un paciente con síntomas de COVID-19 cometieron un error irreparable, y todo por bajar la temperatura de la habitación del hospital donde estaba internado, en la India.

La víctima ingresó al hospital con sospechas de COVID-19, sin embargo, su estado de salud empeoró, por lo que tuvo que ser conectado a un respirador artificial.

De acuerdo con medios locales, el pasado 15 de junio, familiares del hombre de 40 años fueron a visitarlo al hospital, y sin la autorización de los médicos metieron un ventilador portátil (aire acondicionado) a la habitación.

Detienen a Pato Zambrano en Nuevo León

Debido a que hacía mucho calor en la habitación, los familiares del hombre decidieron conectar el aire acondicionado, y sin saberlo, desconectaron el ventilador mecánico, provocando la muerte inmediata de su ser querido.

Médicos intentaron revivir al paciente, pero al no tener éxito, los familiares los atacaron y los culparon de la muerte del hombre, cuando ellos mismos la provocaron al desconectar el ventilador que lo mantenía con vida.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

FUENTE: RADIOFORMULA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.