Yuri se acercó a Dios luego que pasar por dificiles momentos en su vida y fue asi como eligio al cristianismo, con lo que vio un cambio en su vida y dejó de lado los excesos.

Yuri tocó fondo cuando era joven y disfrutaba de la cima del éxito con su carrera musical, pero los excesos la llevaron a querer atentar contra su propia vida.

Detienen a Pato Zambrano en Nuevo León

En entrevista con “Despierta América”, la intérprete de “Maldita Primavera”, confesó uno de los episodios más difíciles en su vida:

Vivo sola, tengo mucho dinero, vivo en esta mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres de a ratitos”.

Estos pensamientos hicieron que Yuri pensara en lanzarse del balcón de su mansión:

Agarré así un camino para tirarme de un balcón de casa.

Pero algo la detuvo: 

Cuando yo iba corriendo al ventanal que fueron fracciones de segundo escucho una voz que me dice: ‘no lo hagas, yo la quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz”.

Detienen a ‘El Vaca’ Culpable del atentado a Omar García Harfuch secretario de seguridad de la CDMX

Desde entonces, la Yuri se acercó a Dios y se convirtió al cristianismo, con lo que vio un cambio en su vida y dejó de lado los excesos.

Así, conoció a su actual marido, y juntos, formaron una familia que aún permanece unida. En cuanto a la música, Yuri sigue triunfando, ahora la rubia incursionó al género urbano al lado de Nio García en “Todo el Año”. 

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

FUENTE: RADIOFORMULA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.