La madrugada de este 27 de junio, las autoridades anunciaron la detención del responsable del atentado mejor conocido como ‘El Vaca’.

José Armando, mejor conocido como ‘El Vaca’ fue detenido por ser el principal encargado en organizar el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

»reto a este hombre a enfrentarse físicamente conmigo» Javier Ceriani reta a golpes a Alfredo Adame

‘El Vaca’ sería el jefe de sicarios del CJNG, organismo delictivo al que se le atribuyó el ataque, anunciado por el mismo García Harfuch a través de un tweet, momentos después del ataque.

Ante el arresto en la demarcación territorial de Tláhuac, se señaló que el detenido fue el responsable de reclutar a las casi 30 personas que participaron en el atentado y se presume les habría ofrecido 100 mil pesos por el ‘trabajo’.

María Sorté guarda silencio ante el atentado de su hijo Omar García Harfuch

A su vez, García Harfuch ya se manifestó a través de redes sociales tras la cirugía a la que fue sometido por los impactos de bala que recibió para dejar un mensaje de tranquilidad a la población: “salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. ¡Muchas gracias por todo!”, fueron las palabras del titular de Seguridad.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.