El Gobierno de Culiacan informo que localizaron 16 muertos tras dos operativos en Tepuche, al norte de Culiacán.

El secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, informó que ayer se localizaron 16 muertos en inmediaciones de la sierra de Tepuche, al norte de Culiacán.

VIDEO: Captan el momento del atentado contra Omar García Harfuch

El el primer suceso, ocurrió al detectar una camioneta Hilux con siete ejecutados, quienes portaban armas largas y ropa táctica, por lo que creen que se trató de un enfrentamiento rival entre grupos delincuenciales.

Por su parte en la comunidad rural de Orta, fueron hallados otros nueve cuerpos, siete de ellos fueron identificados con las familias como habitantes de Bagrecitos y los otros dos eran desconocidos.

En cuentran el cuerpo sin vida del estudiante Juan Carlos Veleta estudiante de la UACH

“Había varios cuerpos, nos trasladamos al área, ahí se localizaron nueve cuerpos sin vida, dos de ellos son desconocidos del área, uno de ellos vestida ropa pixelada, y portaba un AK47 y el otro portaba una camisa negra y pantalón azul

«Las otras siete personas lo refieren como vecinos de la comunidad, tenemos hasta los hombres, obviamente por cierta situación los tenemos que guardar, ahí una persona que es herida y es traslada e un nosocomio a un hospital se aseguraron, dos vehículos, y dos motocicletas. Fueron 16 los fallecidos”

Hasta el momento se encuentran más de 300 agentes realizando recorridos de seguridad por la zona, además se solicitó apoyo a la Guardia Nacional para tener una capacidad de respuesta inmediata, debido a la constante presencia de hombres armados y ataques al personal.

Reconoció que estos hechos violentos son debido a pugnas entre grupos de la delincuencia organizada en la zona, pero será a la Fiscalía General de la República a la que le toca indagar estos hechos.

¡Valla suerte! Hombre minero se vuelve Multi millonario al encontrar Tanzanita

Los fallecidos ya fueron identificados, todos son hombres con edad desde los 21 hasta los 58 años.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

FUENTE: MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.