La Fiscalía General de Justicia del Estado de zacatecas llego al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones pertinentes y asi dar con los presuntos culpables del crimen.

Este viernes, la Guardia Nacional confirmó la localización de 14 cuerpos apilados a un costado de la carretera federal número 45, a la altura de la comunidad de Cerro Gordo en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

El Gobernador de Oaxaca reporta màs de 20 mil damnificados en Oaxaca tras el sismo de 7.5

El macabro hallazgo se reportó al número 911, minutos después de las 6 de la mañana de este viernes. Hasta este momento, elementos de diversas corporaciones de seguridad se continúan en el lugar.

Los cuerpos localizados sobre la carretera a Durango se encontraron en el camellón central de la vía de comunicación de cuatro carriles, envueltos en cobijas por lo que se desconoce el género y otras particularidades. Al lugar arribaron  elementos forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas,para hacer las investigaciones pertinentes.

De acuerdo a versiones de los agentes de investigación,  se presume que los cuerpos fueros asesinados en otro lugar y después los “tiraron” sobre la carretera.

En cuentran el cuerpo sin vida del estudiante Juan Carlos Veleta estudiante de la UACH

Cabe mencionar que el Gobernador del Estado, Alejandro Tello, condenó los hechos luego de haber convocado a reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Local.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

FUENTE: RADIOFORMULA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.