Luego de que Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Elisa Beristain y Javier Ceriani, los conductores respondieron y le pidieron no decir “mentiras ni difamaciones”.

!!Américo Garza Profugo de la ley!! Tiene una orden de arresto

Durante la emisión de Chisme No Like de este viernes, Beristain habló directamente hacia el titular de De primera mano, quien los acusó de usar material de Grupo Imagen. Y Beristain también le señaló que el público lo está castigando luego de que fue el único que entrevistó a Karla Panini y Américo Garza.

Las noticias, cuando son de los artistas, no sólo están para ti. Todo mundo lo puede retomar. Tú también has tomado nuestro contenido. […] Ahora eres el hombre con más dislikes en el periodismo mexicano por haber querido ayudar a los Panini”, expresó la conductora en Chisme No Like.

Por su parte, Javier Ceriani afirmó que, contrario a lo que el comunicador expresó, nunca lo han despedido de ninguna televisora.

Si tienes pruebas de que yo fui despedido, tráelas o vas a tener que retractarte. Ningún canal me ha despedido. No inventes, Gustavo. No digas mentiras ni difamaciones”, pidió Ceriani.

María Sorté guarda silencio ante el atentado de su hijo Omar García Harfuch

Por otro lado, Ceriani dio a conocer que Alfredo Adame envió un mensaje misógino junto con una foto de su miembro. “Dijo que se la ponga en el trasero a mi madre”, reveló Ceriani.

Lo que yo quiero con este hombre es desfocalizarlo de su odio contra las mujeres. Por eso me puse yo en medio del camino para que la energía violenta de este hombre venga hacia mí. Si él es un monstruo, acá tiene otro monstruo. […] Aquí estoy, Adame, esperándote”, dijo el conductor de Chisme No Like.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

FUENTE: RADIOFORMULA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.