La actriz y modelo a causado mucha controversia en sus redes sociales luego de asegurar que ingiere cloro todos los dias para evitar contagiarse de Coronavirus.

Lucía Méndez, de 65 años, dio de qué hablar el pasado miércoles, 24 de junio, después de que confirmara que ella toma cloro para combatir la posible presencia de Covid-19 y señala que le han hecho mala fama a este producto.

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en CDMX

La intérprete de ‘Corazón de Piedra’ fue entrevistada en el programa ‘Todo para la Mujer’, ahí contó que al actor Omar Landa se enfermó del virus, pero que lo superó en sólo cuatro días gracias a que tomó ‘dióxido de cloro’.

“En cuatro días se curó del Covid-19 este dióxido de cloro lo están desprestigiando, ¿por qué? No sé. Yo creo que son muchos intereses creados en todo el mundo”, contó la actriz.

En Celaya continuan los actos violentos. asesinan a persona dentro de una taquería

Además, la modelo señaló que su compañero se curó porque tomaba ocho dosis diarias, cuatro en la mañana y cuatro en la tarde. Lucía aseguró que ella lleva tomando el cloro durante tres semanas a manera de prevención ante el Covid-19, y resaltó que toma ocho dosis y a veces hasta diez en caso de reunirse con alguna persona.

Las declaraciones de Lucía Méndez causaron polémica, ya que haces unos meses Donald Trump, presidente de Estados Unidos, también sugirió combatir el virus con ‘inyecciones de desinfectante’, sin embargo, sus palabras causaron mucho efecto entre la población que gobernadores de estados como Nueva York reportaron gran cantidad de casos de envenenamiento por ingerir el cloro.

!!Inedito!! Nacen niños trillizos en México con covid-19

Cabe señalar, que la Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), declaró que tomar dióxido de cloro es dañino para la salud. Asimismo no existe ningún estudio que afirme de forma clara que el dióxido de cloro es bueno para que se pueda ingerir y tampoco está comprobado que sirva para la lucha contra el Covid-19.

MIRA EL VIDEO AQUI

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

FUENTE: TVNOTAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.