Juan Carlos Veleta Jáquez, de 22 años, estudiaba Ingeniería Aeroespacial y el dia 23 de junio fue reportado como desaparecido.

Juan Carlos Veleta Jáquez, estudiante de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), fue reportado como desaparecido el 23 de junio y posteriormente hallado sin vida en el municipio de Cuauhtémoc.

Lucía Méndez insita a ingerir cloro para no contagiarse de Covid-19

El joven de 22 años, fue localizado ayer debajo de un puente junto al cuerpo de un hombre identificado como Iván Alfonso Villalba Gutiérrez de 20 años, sin embargo, la Fiscalía General del Estado aún no ha informado sobre el móvil del crimen.

¡Valla suerte! Hombre minero se vuelve Multi millonario al encontrar Tanzanita

El 24 de junio, la universidad manifestó que se sumaba a la búsqueda  del joven Veleta Jáquez, quien cursaba el octavo semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Facultad de Ingeniería.

Tras darse a conocer estos hechos, la universidad envió sus condolencias a la familia y amigos del estudiante de Carlos Veleta. «Nuestro más sentido pésame a familiares, maestros y compañeros. Permanecemos atentos a las investigaciones correspondientes para dar con quién o quiénes resulte(n) responsable(s) de este criminal y lamentable asesinato”, expresó.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.