Poncho de Nigris compartió el momento a través de un en vivo en su cuenta de Instagram

Poncho de Nigris de 44 años, compartió hace unas horas, un en vivo, donde platica a distancia con su esposa Marcela de 31, quien con ropa quirúrgica y cubrebocas explicó su sentir frente a la situación de haber perdido un hijo por desarrollar un embarazo ectópico.

Daniel Bisogno arremete contra la Bebeshita »la hace llorar»

Minutos antes de entrar a quirófano, ambos platicar en un en vivo de Instagram, donde compartieron con sus seguidores su sentir y Poncho de Nigris aprovechó para brindarle palabras de aliento a su esposa.

“Nos aventamos un doblete y nos retiramos en alto ya, échale muchas ganas, te amo con todo el corazón, y nos tocó otra mala, así es, buenas y malas como todo”.

El Doctor de Silvia Pinal habla sobre el delicado estado de salud de la actriz

“Fue muy duro, se siente bien gacho el hecho de ilusionarte, imaginarte la bebé, la mente siempre se adelanta a todo, te imaginas al bebé, los tiempos, crees que tienes el control, no tienes el control de nada, lo que tienes que hacer ahorita es soltar totalmente y empezar de cero, y ya vamos a ver que pasa”.

«Finalmente se despidió deseándole lo mejor a Marcela, diciéndole que la espera en casa para seguir adelante y agradeció al público por tanta muestra de amor: “Ya ves todo lo que nos ha pasado, tienen que pasar cosas malas también, la vida no es así color de rosa, tiene que pasar altas y malas, muchísimas gracias por estar al pendiente, fue algo sorpresivo y duro”.

MIRA AQUÍ SU EN VIVO

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.