La conductora Penélope Menchaca habría sido ‘humillada’ por Televisa luego de que aplastaran el rating de ‘Enamorándonos’, el cual hasta ahora se convirtió en lo menos visto de la televisión abierta

Pese a tantas expectativas por su regreso, Enamorándonos, conducido por Penélope Menchaca resultó todo un fracaso en TV Azteca y es de lo menos visto en la televisión abierta, por lo que Televisa aprovechó la ocasión para celebrar su victoria y mandarle un duro ‘recadito’.

El Doctor de Silvia Pinal habla sobre el delicado estado de salud de la actriz

esde que se fue Carmen Muñoz para irse a Al Extremo y pusieron a Menchaca de Venga la Alegría en su lugar, el rating se desplomó alcanzando apenas las 445 mil personas, perdiendo rotundamente ante la competencia Televisa, cuya novela Te doy la vida tuvo una audiencia de 4.3 millones de personas.

Y es que, ni siquiera en su estreno logró reunir a la audiencia necesaria, pues el reality reunió apenas 768 mil espectadores, quedando derrotados por todas las televisoras, no solo la empresa de San Ángel. Según TVNotas, incluso Imagen Televisión los superó con la repetición de la telenovela Avenida Brasil, la cual alcanzó los 501 mil televidentes.

Diana Larume revela qué Vadhir Derbez era muy toxico y por eso terminó con el

El rotundo fracaso no es una sorpresa, pues usuarios ya habían manifestado en redes su rechazo a la emisión, ya que aseguran perdió el sentido y se volvió muy tediosa, además de que exigen el regreso de conductores anteriores (Adrián Cue y Carmen Muñoz) y salida de personajes como ‘La Bebeshita’.

Menchaca era adorada en Venga la Alegría y el público quedó destrozado tras su salida. Luego de este fiasco, se desconoce qué medida tomarán ejecutivos del Ajusco para mejorar números, si sigan los cambios o si finalmente cancelen el programa y Penélope pueda tener otro show o regresar al matutino.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.