El conductor aseguró que las preferencias sexuales de cada personas se deben respetar.

Ayer, durante el programa “Hoy”, Pepillo Origel hizo algunas referencias sobre la foto que compartió hace unas semanas en la que aparecen las piernas de un hombre en el reflejo de un electrodoméstico, y que se hizo viral. 

Logran vincular a ex policía que le disparó a Alexander y lo meten a prisión

“Ahora con esto (los celulares/redes sociales) cualquier persona puede despotricar de ti. La gente que le hace caso a estas personas, primero investiguen quién es la persona porque es muy fácil despotricar en contra de una persona con tal de tener rating”, dijo Origel y añadió: “Tengo tantos años en esta carrera y me he portado como un hombre… la gente quiera venir a enlodarte lo que no se puede. No tengo porqué decirle a nadie si prefiero la carne o el pollo, aunque el pollo lo ando vomitando ahorita“.

Cuando se hizo viral la imagen, Martha Figueroa, compañera de Origel en el programa “Con permiso”, le preguntó a Pepillo quién era el misterioso hombre a lo que el periodista le contestó: “Ah, pues del pollo. Iba a hacer un pollo al horno… Así como lo oyen”.

“Para mi la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones” Pablo Alborán se declara homosexual

Pese a las insistencias y constantes cuestionamientos, Origel no ha querido hablar del tema, pues para él la sexualidad de cada persona es un tema personal y no se tiene que andar divulgando.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.