Bárbara de Regil compartió un meme en sus historias de Instagram.

Bárbara de Regil se ha convertido en el blanco de las críticas estas últimas semanas, por sus comentarios que han sido señalados como racistas, clasistas, y porque muchos excolaboradores han relatado en redes sociales que la actriz nunca les pagó por sus servicios.

Paty Navidad Y Mauricio Clark aceptan las terapias de re conversión sexual

En respuesta a todas las críticas, Bárbara compartió un meme en el que se ve un perro ladrador con el texto: “Mi yo del presente intentando ser mejor aprendiendo de mis errores“, junto a un perro con forma de bestia que dice: “Mi yo del pasado todo tóxico“, y abajo de estos, una foto de ella tapándose los ojos acompañado de un “jajaja”.

Luego de esta historia, la actriz que interpreta a “Rosario tijeras” compartió una foto de ella sentada en su cama, en la cual se luce con un body negro y una frase motivacional: “No dejes que se muera el Sol sin que hayan muerto tus rencores”.

Pepillo Origel hace fuertes declaraciones sobre el hombre que aparece en su fotografía que se hizo viral

Luego de informar que se desconectaría de Twitter, De Regil regresó este 16 de junio a dicha red social para compartir videos en los que explica que su intención jamás fue ofender a nadie con la palabra “prieta” y recalcar que ella no es racista.

Bárbara finalizó con esta frase:

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.