La actriz habló de lo difícil que fue tener a su hijo Nicolás, pero aseguró que ella deseaba convertirse en mamá.

Érika Buenfil está de nuevo bajo los reflectores tras el éxito que ha tenido en TikTok luego de publicar un video en el que aparece cantando «Tusa» en versión bachata junto al simpático Albertano. La actriz es un ícono en Internet con la ayuda de su hijo Nicolás, quien le da sus consejos y la ayuda en la edición de sus clips.  

Policías causan indignación por detener a mujer desplazada en Guerrero

Durante una emisión del programa Hoy, Érika Buenfil habló de las difíciles circunstancias que vivió tras quedar embarazada de Nicolás; sin embargo, aseguró que a pesar de la complicada situación que vivió no se arrepiente de haberse convertido en mamá.

«Qué bueno que lo tuve. Sí, porque tarde, pero lo tuve porque si no se me hubiera pasado el tiempo y, a lo mejor, sí me hubiera arrepentido de no haberlo tenido. Yo quería ser mamá a fuerzas», aclaró la actriz de «Amores verdaderos». 

Asimismo, Érika Buenfil aseguró que vivió momentos de rechazo tras quedar embarazada, pero que su deseo de ser madre era más grande; además, aclaró si hubiera tenido más hijos. 

«La niña, pero por la situación que viví realmente, yo quedé como muy escamada y con muchos miedos y a parte yo tenía que sacar adelante a Nicolás sola y dije: ‘No'», comentó Érika Buenfil. 

El Doctor de Silvia Pinal habla sobre el delicado estado de salud de la actriz

Más adelante, la actriz habló de lo feliz que ha sido con el hijo que tuvo con Ernesto Zedillo Jr, hijo del ex presidente Ernesto Zedillo, pero dejó en claro que ella debió sacar adelante a Nicolás sin ayuda de nadie. 

«Es muy difícil. Se me cerró el mundo, viví circunstancias muy difíciles. Dije: ‘Hasta aquí me quedo’. Y soy feliz y lo amo, me encanta y está guapísimo (…) No saben qué buen muchacho, pero de verdad bueno. Sí tiene un gran corazón, a parte es lo que más me gusta de él su buena onda», dijo. 

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.