Confesó que hace tiempo terminó la relación que tenía porque se sentía “asfixiada” ya que fue una “relación tóxica” y “complicada”

Luego del polémico Instagram Live que hizo Vadhir Derbez en donde aseguró que la chica con la que llevaba saliendo más de 9 meses, le fue infiel y se fue “con otro” a Pachuca, todo mundo pensó que se refería a Diana Larume y la norteña ya contestó.

“No soy racista, no ofendí a nadie”: Bárbara de Regil regresa con un meme de ella misma

A través de un Instagram Live, Diana hizo fuertes confesiones; alrededor de las 20:00 horas del día de ayer, 17 de junio, Larume confesó que hace tiempo terminó la relación que tenía porque se sentía “asfixiada” ya que fue una “relación tóxica” y “complicada”.

Aunque no dijo su nombre, en todos los comentarios de sus fans, le preguntaban qué había pasado con Vadhir y por qué el actor realizó una grabación en donde habla mal de ella. 

Al respecto, Diana Larume aseguró que “no está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte solo porque ya no quieres estar con esa persona”.

Militares Indignan a la gente tras maltratar a un perrito “por diversión”

En la grabación Diana apareció al lado del popular tik toker español Naim Darrechi, con quien suele hacer varias dinámicas en Tik Tok.

No obstante, Diana negó que esté saliendo con él, sino que está enfocada en sus proyectos y ambos conviven mucho porque se dedican a lo mismo.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.