La actriz confesó que el Covid-19 le dejó consecuencias en su salud y a veces no puede respirar.

Danna García, quien padeció Covid-19 durante varios meses, dio la noticia al mundo de que había vencido al virus y pudo reunirse con su familia, pero al parecer no todo es ‘color de rosa’. 

Policía de Atlanta asesina a Rayshard Brooks (joven afroamericano)

La actriz colombiana confesó durante una transmisión en vivo en su Instagram, que pasó momentos difíciles al padecer coronavirus y que además el virus le dejó graves consecuencias a su salud.  

Estuve a punto de morirme y no me gusta decirlo, porque ese mensaje llega arriba y no me gusta decirlo. Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, saldremos adelante y vamos para adelante, ni un paso atrás”, dijo.

Entre las secuelas que padece Danna Garcia por el Covid-19 dijo que están: “Caída de pelo, retención de líquidos… ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo”, comentó.

Albañil encuentra más de 79 mil pesos, los devuelve y recibe recompensa

Una de las consecuencias más notables es la falta de aire: “En el tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular, mencionó.

La actriz señaló que muchos de sus compañeros famosos le han mostrado su apoyo durante esta difícil etapa, como la actriz Aracely Arámbula, Sandra Echeverría, Galilea Montijo y Raúl Araiza. 

Sicarios asesinan a un hombre en una tienda Oxxo (IMÁGENES FUERTES)

Danna García detalló que por el momento dejará la actuación y se dedicará a otros aspectos de su vida: “Mi vida está enfocada a otra cosa, mi prioridad ahora no es actuar, es hacer otras cosas. Actuaría porque es mi vida y amo ser actriz”, finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.