A un día de que se diera a conocer que un hombre asesinó a una niña de 12 años después de haberla ultrajado en Piedras Negras, en Saltillo trasciende que 2 menores de 8 y 10 años fueron agredidos por su padrastro, Juan de Dios N. por lo que el pasado miércoles fue vinculado a proceso; las víctimas fueron puestas bajo resguardo, toda vez que trascendió que la madre de los niños tenía conocimiento de los hechos y no denunció.

El pequeño de 10 años fue abusado sexualmente por el acusado.

En la audiencia de vinculación a proceso por el delito de agresión sexual contra el menor de 10 años, se determinó un plazo de 4 meses de investigación complementaria, mientras tanto el señalado permanecerá en prisión preventiva.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron el pasado mes de mayo luego de que el menor de ocho años, tras sufrir una agresión física a manos de Juan de Dios “N” y fuera hospitalizado, por lo que la institución dio parte al Ministerio Público a la Pronnif.

Se sabe que hasta el momento el menor continúa internado en estado crítico en el Hospital del Niño, tras la golpiza que le propinó el padrastro.

Fuentes allegadas al caso informaron que los menores ya fueron puestos bajo el resguardo de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia, ya que los resultados de las investigaciones arrojaron que la madre tenía conocimiento de los hechos sin haber intervenido.

Durante las indagatorias, al practicarles diversas pruebas psicológicas a los menores se detectó el abuso cometido en contra del hermano mayor, por lo que las autoridades de inmediato giraron una orden de aprehensión en contra de Juan de Dios N.

Juan de Dios N es el acusado.

Presuntamente abusó sexualmente de un niño de 10 años, hijo de su pareja.

El otro menor de 8 años está hospitalizado en estado crítico a causa de la golpiza que le propinó.

El acusado fue vinculado a proceso.

Los menores fueron puestos bajo resguardo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.