Los últimos días, Vanessa y Cynthia han protagonizado un pleito debido a las opiniones sobre su trabajo profesional

Esta semana se ha estado hablando mucho sobre los dimes y diretes entre las actrices Vanessa Guzmán y Cynthia Klitbo; ahora, utilizaron sus redes sociales para mandarse indirectas.

Sicarios asesinan a un hombre en una tienda Oxxo (IMÁGENES FUERTES)

A través de la plataforma de Instagram, Vanessa y Cynthia emitieron diversas publicaciones en la que cada una deja clara su postura ante la rivalidad que se ha generado en los últimos días.

Para empezar, Vanessa Guzmán escribió un largo texto en donde asegura que la envidia siempre está en diversos escenarios laborales, por lo que, se dice, despreocupada por lo que digan.

View this post on Instagram

Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil! Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales..hasta en las familias., por todos lados! El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre!… pronto recibirá picotazos de avispas!!! La envidia existe en las relaciones humanas en dosis mucho más elevadas de lo que comúnmente se cree, porque es buenísima y tiene la gran habilidad para buscar "razones" para disfrazarse. La envidia dice: Ella o El ..no sirve para ese cargo: su pedagogía es antigua, no tiene poder de persuasión, se comunica mal, es mediocre, etc. Él o Ella ..dice que lo está haciendo bien: pero la verdad es que habla fatal, pierde todo, es exagerad@ y falta cuando quiere. Así se disfraza la envidia. Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia. Dios Padre nos ha dado talentos distintos y en abundancia *A TODOS!* Quiere que todos sintamos paz con lo nuestro, en lo que nos toca y gusta hacer, en nuestro vivir diario, pero resulta que no es suficiente para nosotros. Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado. Que le vaya bien a mi amig@ , compañer@ de trabajo, a mis hij@s, a mi vecin@… qué bendición! Pero tanto ayudará que veas SIEMPRE tus propias bendiciones pues aún en tiempos de tormenta te sabrás poseedor de los regalos que Dios te dio. Envidia? No sufras por eso! _______________________________ ORACIÓN _______________________________ Mi Dios todo amor, quiero ver a mi prójimo bendecido por tu bondad tanto como veo tus bendiciones en mi. Que los talentos, virtudes y dones de los demás me sirvan para ver tus maravillas y que los míos propios sirvan a los demás con humildad. Quiero ser capaz de entrelazar con generosidad mis talentos y los de los demás en tu Paz y Amor. Amén. #gratitude #bffbyvg #vanessaguzman #blessed #staypositi

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

“Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños, si es así , entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil…La envidia dice: Ella o El ..no sirve para ese cargo: su pedagogía es antigua, no tiene poder de persuasión, se comunica mal, es mediocre, etc”, aseveró la actriz.

Eduardo Santamarina cuenta la verdad sobre su sobrepeso »la panza se puede bajar hay otras que ni volviendo a nacer»

Por su parte Cynthia Klitbo contestó de una manera clara y concisa recordando la definición de la palabra soberbia.

“Que se cree superior a los que le rodean por su posición social o económica o por alguna cualidad especial y que lo demuestra con un trato distante o despreciativo hacia los demás”, compartió una imagen con dicha explicación Klitbo.

Laura Bozzo sobre las acusaciones de Alfredo Adame: Es un misógino

De igual manera, sin emitir algún comentario, Cynthia compartió una imagen en la que se desglosan al menos 10 antónimos de la palabra “humildad“, en las que se puede leer, altanería, altivez, impertinencia…

Cabe recordar que diversas actrices como Violeta Isfel y Julissa también se pronunciaron contra la actitud de Vanessa, por lo cual, la controversia no ha parado y, por el contrario, ha incrementado.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.