Luego de que Cynthia Klitbo revelara lo terrible que fue trabajar con Vanessa Guzmán durante las grabaciones de «Atrévete a Soñar», y que tanto Julissa como Violeta Isfel confirmaran que era difícil la interacción con la actrizVanessa reaccionó ante estas declaraciones con un mensaje que habla de la envidia.

José Joel cree que no le entregaron las cenizas de su padre José José y las compara con Corn flakes

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una selfie en la que se le ve muy sonriente acompañada de un extenso mensaje.
«Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil! Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales… hasta en las familias, por todos lados!», expresó Vanessa.

La protagonista de «Soltero con hijas» también aseguró que Dios le da talentos distintos a todos y que aún así las personas nunca están conformes con lo que tienen.

Hermano de Alexander asegura que un policía le puso una arma de fuego en las manos a Alexander

«Dios Padre nos ha dado talentos distintos y en abundancia *A TODOS!* Quiere que todos sintamos paz con lo nuestro, en lo que nos toca y gusta hacer, en nuestro vivir diario, pero resulta que no es suficiente para nosotros. Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado».
Finalmente Vanessa señaló que nadie debe sufrir por envidia y que cada persona es capaz de combinar su generosidad con el talento que posee.

LO MAS BUSCADO EN LA SEMANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.