Hoy han circulado que apuntan que este personaje del crimen organizado mexicano, murió.

Héctor de Mauleón publicó en su perfil de Twitter las dos maneras en las que se habla que «El Mencho» habría perdido la vida.

La primera de ellas es por abatimiento al ser capturado en los límites de Jalisco con Michoacán, y la segunda maneja su fallecimiento a causa de una complicación a raíz de una enfermedad renal (padecimiento en los riñones); información que tendría en alerta al Ejército y la Guardia Nacional, esperando la confirmación o bien, que el deceso sea desmentido.

Nemesio Oseguera Cervantes es el nombre de ‘El Mencho’, uno de los narcotraficantes más sanguinarios del mundo. Tan es así que la Administración de Control de Drogas de EU (DEA) lo incluye dentro de su lista de principales  objetivos,

Una hora después cambiaron la versión. La supuesta muerte de Oceguera Cervantes fue por una falla en su salud, lo que generó un cambio en las redes sociales, “El Mencho” murió por un problema renal, derivado de la diabetes que tiene desde hace más de 15 años.

Rumores que supuestamente difundió el gobierno de Jalisco que ya fueron desmentidos por las autoridades estatales, mientras que fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Marina-Armada se México (Semar) también desmintieron las dos versiones bajo un argumento en el que coincidieron.

Si el “Mencho” hubiera muerto la mitad del país estaría en llamas debido a que los líderes restantes entrarían en conflicto por ser la cabeza del Cártel Jalisco Nueva Generación”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.