Usuarios de redes sociales utilizaron el hashtag #JusticiaParaFrida para exigir a las autoridades de Durango que den con el paradero del hombre que abusó de ella.

De acuerdo con los testimonios, un sujeto identificado como Christian “N” fue quien cometió el agravio sexual en contra de la joven de 19 años.

Pese a que ya hay una orden de aprehensión en contra de imputado, no se ha podido cumplimentar debido a que él logró huir.

Encuentran SIN VIDA a DIANA, fue HERIDA 39 veces.

“A Frida que no la conozco pero la admiro, la admiro por no tener miedo, porque ella si se atrevió a denunciar a su agresor sin importar el qué dirán, la admiro porque alzo la voz por muchas que no la han hecho. #JusticiaParaFrida”, fue uno de los comentarios de apoyo para la joven, expresado a través de redes sociales.

Imagen

Los cibernautas que exigen #JusticiaParaFrida han recalcado que el perpetrador del abuso logró evadir a las autoridades gracias a su dinero a la influencia de su familia.

En este sentido, los inconformes pidieron difundir la identidad de Christian “N” para que pueda ser localizado a la brevedad y puesto ante los tribunales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.