El primogénito del cantante desea analizar las cenizas de su papá.

Luego de la odisea que vivieron José Joel y Marysol para traer las cenizas de su papá José José, es el primogénito del cantante quien asegura no estar seguro que los restos sean del Príncipe de la canción, pues cuando fue a recoger el cuerpo en ningún momento le permitieron verlo, solo le entregaron un ataúd.

Paty Navidad asegura estar totalmente de acuerdo con Javier Alatorre sobre la Brigada Marabunta

“Esta gente, de manera truculenta y maquiavélica manejó todo esto. Ve tú a saber inclusive si nos dieron las cenizas mi padre, y lo digo con un nudo en la garganta porque… nunca nos permitieron llegar a él”, dijo José Joel al programa “Ventaneando”, y continuó:

No pudimos constatar nada hasta estar en México y sí, en efecto venía un frasquito con cierta ceniza, pero volvemos a lo mismo, si estas gentes sabían que estas cenizas podíamos hacer un ADN y dar con la verdad. Ve tú a saber qué nos han de haber dado”.

Hermano de Alexander asegura que un policía le puso una arma de fuego en las manos a Alexander

Para llegar a la verdad, José Joel quiere realizar una investigación científica, y si los resultados arrojan que no son las cenizas de su padre, demandará a la funeraria que le entregó las cenizas.

“Si vamos a llegar hasta estos alcances, primeramente ver qué nos dieron, si las cenizas de mi padre porque entonces ahí la primera bronca la tendría la funeraria de Miami porque es una cosa espantosa la que hubieran hecho. El darnos corn flakes o palomitas en vez de lo que peleamos, que son los restos de mi padre”, sentenció el cantante.

Entregan 10 mil despensas a familias vulnerables en Ecatepec

El cantante explicó que todavía no inicia el proceso de investigación, pues le han dicho que las cenizas no arrojan el ADN de una persona.

MIRA EL VÍDEO AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.