El gobierno de Oaxaca dio una versión de los hechos que fue desmentida por el hermano de la víctima

Alexis Martínez aseguró que su hermano Alexander no fue asesinado por elementos de la policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, por accidente.

La noche del pasado martes, el joven de 16 años viajaba con un grupo de amigos a bordo de varias motocicletas y al pasar a lado de una patrulla, Alexander recibió un impacto de bala en la cabeza.

EDGAR VALDEZ VILLARREAL ‘LA BARBIE’ ERA INFILTRADO DE LA DEA Y FBI

A través de un comunicado, el gobierno de Oaxaca informó que una de las motocicletas se impactó contra una de las patrullas de los policías que supuestamente realizaban un retén sanitario.

Aseguró que, al momento del choque, a uno de los policías se le cayó la escopeta, la cual se accionó y mató al joven conocido en la comunidad de Vicente Camalote como “El Chander”.

Sin embargo, Alexis desmintió la versión del gobierno oaxaqueño, pues aseguró que no había ningún retén, además afirmó que no se trató de un accidente, debido a que encontraron varias marcas de bala en el lugar de los hechos.

»chinga a tu madre Laura» Alfredo Adame enloquece contra Laura Bozzo en el set

“Que se haga justicia, la policía sabe lo que hizo, sabe que no fue un accidente”, afirmó Alexis en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El joven de 19 años contó en el noticiero Por la mañana, que él llegó al lugar 10 minutos después de que ocurrieron los hechos y no encontró ningún retén, además afirmó que en ese punto de la comunidad de Vicente Camalote nunca montan ningún tipo de operativo.

“No era un retén, eso es mentira […] no sólo fue un tiro, fueron varios, incluso a un coche le alcanzaron a pegar un tiro, no fue accidentalmente”, aseguró Alexis.

#JusticiaParaFrida: Denuncian huida del hombre que abusó de la joven

Incluso aseguró, que la madre de uno de los amigos de Alexander llegó al lugar antes que él y encontró a un policía poniendo un arma de fuego en las manos de Alexis, pero ella lo impidió.

“Ella no se ha quedado callada, por la injusticia, ellos saben que lo que han declarado no es cierto”, dijo

El gobierno de Oaxaca afirmó que el policía responsable fue detenido, sin embargo, Alexis indicó que la prueba de balística dio negativo, por lo que el responsable de la muerte de su hermano sigue libre.

LO MAS VISTO EN LA SEMANA:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.