De acuerdo con la agencia Cuartoscuro, el hombre era nieto de la víctima que la trasladó al Hospital General para que fuera atendida, luego de que presentó dificultades para respirar.

En la Ciudad de México, la entidad con más casos y muertes por coronavirus en el país, de acuerdo con la Secretaría de Salud, murió una mujer a metros de ingresar al Hospital General de México.  De acuerdo con el fotógrafo de Cuartoscuro, Moisés Pablo, la mujer de la tercera edad murió en el automóvil en el que viajaba con su familia, en el área donde se encuentra el cubículo Triage covid-19. 

Vicente Fernández lucha de nuevo contra el cáncer y según la versión de una revista

imagen de (Cuarto Oscuro)

El hombre dijo ser el nieto de la mujer y trasladó a su familiar luego de que por la mañana del lunes presentó problemas respiratorios y aseguró que no tenía síntomas de coronavirus. El joven llegó al hospital para que fuera atendida su abuelita, sin embargo, la mujer perdió la consciencia cuando aún estaba en el asiento del copiloto.

Desesperado, el joven intenta reanimarla con respiración de boca a boca sin tener éxito… los médicos le confirmaron que había perdido la vida tras tomarle los signos vitales. El fotógrafo logró captar el dolor de la pérdida del joven, quien por varios minutos permaneció cerca de la mujer para despedirse antes de que su cuerpo fuera trasladado al interior de urgencias para expedir el acta de defunción. 

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, las personas de la tercera edad y con comorbilidades son las que están más propensas a padecer covid-19. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.