Una famosa actriz y comediante de Televisa reveló que Américo Garza le coqueteó y confirmó que él sí fue amante de Fabiola Martínez, pues tenían sexo frente a ella

»Américo se metía en nuestra habitación para tener relaciones con Faby, estando yo ahí, y claro que les decía: ‘Oigan, espérenme tantito, porque se me hace una falta de respeto’… lo hacían en mi cara, así que me salía del cuarto. Me molestaba mucho», recordó.»

Paty Navidad afirma que el gobierno implantará microchips a las personas »el gobierno tendra control absoluto»

En entrevista exclusiva con el portal TVNotas, la actriz y comediante Alejandra Rivera ‘La Jarocha’ confirmó que Américo Garza sí fue amante de Fabiola Martínez cuando este ya tenía una relación con Karla Panini.

La exparticipante del reto 4 elementos en Televisa explicó que se dio cuenta de todo el amorío pues cuando hicieron la gira de Guerra de Chistes por EU compartía habitación con Fabiola y tenían sexo frente a ella.

‘La Jarocha’ también explicó que Fabiola sí le contaba detalles de su fugaz relación con el ex de Karla Luna.

«No entiendo cómo tienen a esa vulgar y corriente en Televisa»: Esposa de Edwin Luna luce leggings en ‘Hoy’ y la destrozan

»Me llegó a decir: ‘Yo no sé qué tanto le veo, si lo tiene chiquito, eso nunca se me va a olvidar. También me comentó: ‘Nunca me había gustado tanto hacer el amor con alguien así’», relató.»

Por último, Alejandra soltó tremenda bomba pues confesó que Américo también se le insinuó a ella, sin embargo, siempre lo rechazó porque andaba con Fabiola y además no le parece atractivo.

»La verdad yo ni lo pelé… me empezó a tirar la onda, le dije: ‘Mira, papi, de aquí no vas a pasar’… él ya le andaba coqueteando a Fabiola y yo jamás me metería con el marido, novio o lo que sea de una amiga».

“La Parcera” se quita la máscara sin miedo de Karla Panini y Américo Garza y la bloquean de YouTube

»No es mi tipo, y tampoco es para que digas: ‘Qué guapo hombre, qué cuerpazo’; n’ombre, es feo, cachetón, gordo, panza de arbolito que nomás se le asoma el pajarito», comentó ‘La Jarocha’.»

LO MAS BUSCADO DE LA SEMANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.