La empresaria desmiente que Mayeli haya sufrido algún tipo de acoso o abuso por parte de Juan Ramírez, su esposo, pues no alzo antes la voz.

Hace poco más de dos años, trascendió que Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, había sido demandada por Daisy Cabral, dueña de una compañía estadounidense, por incumplimiento de contrato; Mayeli fue contratada para ser la imagen de dicha compañía que vende productos para bajar de peso, sin embargo, según cuenta la empresaria, ésta nunca llevó a cabo lo que tenía estipulado. 

El intento fallido de Laura G por limpiar su nombre recordando la gran controversia con Loret de Mola

View this post on Instagram

Bien relax 🤎

A post shared by Daisy Cabral 🍃 (@cabral_daisy) on

Daisy aseguró que le pagó más de un millón de dólares para hacer publicidad en las redes sociales, y hablar bien de su producto, pero que no lo hizo como debía. En entrevista para ‘De primera mano’, la empresaria dio más detalles sobre cómo empezó su pleito legal con ella: «La contraté (A Mayeli) por 1.7 millones de dólares. Me acerqué a ella porque estaba casada con alguien famoso y sabía que  eso me ayudaría con mi negocio. Ella me prometió usar sus redes y las de Lupillo para anunciarme, pero no lo hizo». 

¡LAS FOTOS XXX!… Con las que chantajearon a Galilea Montijo

«Meses después ya no quise trabajar con ella porque se hizo una liposucción, y yo vendo productos para bajar de peso, entonces con eso se perdía la credibilidad de mi marca y por eso terminé mi contrato con ella», agregó.

Daisy relató que tras terminar su contrato con Mayeli, ésta le puso varias contrademandas, y en una de ellas aseguró que el esposo de la empresaria, Juan Ramírez, la acosaba, y que incluso abusó de ella. Esto dijo al respecto: «Viajamos juntos a Las Vegas, ella, yo y mi esposo. Nunca hubo reporte de su parte de que algo malo pasaba, nunca dijo nada, sólo lo dijo porque no le renové el contrato. La demandé por incumplir el contrato y ella hizo difamación a mi imagen y a mi empresa, y quiero aclarar que nunca pasó nada entre ella y mi esposo«.

«Lo tiene chiquito»Actriz de Televisa revela que Américo Garza le coqueteó

«Dijo que hubo acoso sexual pero no se notaba, ella seguía invitándonos a varios lugares, y nunca levantó denuncia ni me dijo nada. Lo dijo ya que nosotros la demandamos por el contrato. Quiero que me regrese mi dinero, quiero justicia, que ya no invente más cosas y que nada salga en las redes ni en ningún lado», recalcó.

Según la contrademanda de Mayeli, en 2018, cuando ella, Daisy y la pareja de la empresaria, fueron a Las Vegas, él intentó sobrepasarse de manera sexual, a lo que tuvo que pedir ayuda. También demandó a Daisy por invasión a la privacidad y asalto.

«No entiendo cómo tienen a esa vulgar y corriente en Televisa»: Esposa de Edwin Luna luce leggings en ‘Hoy’ y la destrozan

«Llegamos a ser amigas, decía que estaba muy cómoda con nosotros, todo estaba muy bien. No sé por qué dijo lo que dijoSe está metiendo en cosas personales, me tomó por sorpresa. Lo del acoso sexual salió ya que yo la demandé. No es justo que mienta así, hay muchas inconsistencias, ni siquiera es congruente con lo que declara en los medios«, finalizó la empresaria, desmintiendo cualquier acusación de Mayeli. 

LO MAS BUSCADO DE LA SEMANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.