El productor de ‘Venga la Alegría’ le pidió se mostrara ‘más humana’ al hablar del tema, sin embargo no le funcionó en lo mínimo, y el público se enfureció más y piden que la saquen del matutino.

Hace unos días, en ‘Venga la Alegría’Laura G, de 33 años, rompió en llanto al recordar el escándalo que vivió en 2011, cuando dimos a conocer que mantenía una relación extramarital con su entonces jefe, Carlos Loret de Mola. Sin embargo, una persona que trabaja en la producción del matutino nos reveló que esta confesión fue preparada.

Muere Rosita Fornés la vedette cubana en Miami a los 97 años

-Hace unos días, Laura habló de su escándalo con Loret de Mola, ¿por qué lo hizo, si siempre se negó a tocar el tema?
“Lo que pasa es que constantemente, TV Azteca hace estudios de mercado para ver la opinión que tiene la gente de su elenco artístico y de sus principales programas, y desde hace meses una de las peores calificadas es Laura, algo que les preocupa a los ejecutivos”.

el público no olvida que se metió con Carlos Loret de Mola, siendo éste un hombre casado. Pero no solamente es por eso”. 

«Lo tiene chiquito»Actriz de Televisa revela que Américo Garza le coqueteó

La gente le agarró más rencor luego de que Araceli Ordaz ‘Gomita’ destapó todos los maltratos de los que fue víctima por parte de Laura, cuando trabajaron en ‘Sabadazo’, maltratos como que la molestaba por su sobrepeso y que incluso una vez le dio un zape, lo que provocó que se golpeara con un micrófono y se le abriera el labio”.

El productor de ‘VLA’, ha querido ver la manera de que cambie la percepción del público hacia ella, y por eso desde enero hizo que Laura le ofreciera disculpas a ‘Gomita’ en pleno programa y la invitara al foro a que limaran asperezas; sin embargo, ésta no aceptó ir y las disculpas no sirvieron para mejorar su imagen, por eso tuvieron que recurrir a hablar del escándalo con Loret”.

«No entiendo cómo tienen a esa vulgar y corriente en Televisa»: Esposa de Edwin Luna luce leggings en ‘Hoy’ y la destrozan

Laura no quería hablar del tema, pero el productor le dijo que su trabajo peligraba por el rechazo del público, que era necesario limpiar su imagen y a Laura no le quedó de otra que aceptar”.

El productor con LauraVieron de qué manera se podía ver menos forzado e idearon que tuviera una plática con una psicóloga sobre el tema de los amores equivocados y ahí intervino; lo que ya todos vieron en pantalla fue un caos”.

Lloró e intentó hacerse la víctima, en varios momentos se puso a la defensiva y hasta se puso a regañar a la gente que la ha atacado. En las redes la destrozaron y se dieron cuenta de que todo fue armado. Ahora mucha gente está promoviendo no ver el programa hasta que saquen a Laura, ya hasta le han escrito al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, para que la saquen, pero de la empresa”.

Lambda revela problemas de alcohol de Escalona en ‘Hoy’: «Se toma varios tragos antes de empezar el programa»


“El productor Se preocupó, al igual que los ejecutivos de TV Azteca; incluso la producción siempre sube el programa completo de cada día a YouTube y ese viernes que lo subieron, lo hicieron sin esa parte donde habló Laura. Su puesto en ‘VLA’ pende de un hilo, pese a ser de las mejores pagadas de la televisora. Los ejecutivos están analizando si les conviene tenerla entre su talento,

LO MAS BUSCADO DE LA SEMANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.