El actor y presentador de televisión es acusado por un joven de presentarle a Américo Garza para ser su amante

La polémica en torno a Karla Panini, Américo Garza y la familia Luna aún no termina. Pues nuevas declaraciones han surgido acerca de la pareja, inclusive se han implicado a terceras personas.

»lo dijo porque no le renové el contrato» Daisy Cabral desmiente a la ex de Lupillo Rivera

View this post on Instagram

QUE TENGAN UN FELIZ DOMINGO

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Esta vez, el actor y presentador, Alfredo Adame, resultó embarrado en el escándalo que envuelve a la pareja. Pues según el programa de televisión, «Chisme en Vivo», un joven menor de edad realizó unas fuertes declaraciones.

«Lo tiene chiquito»Actriz de Televisa revela que Américo Garza le coqueteó

En ellas, afirmaba que el famoso lo presentó con Américo Garza para que fuera su amante. Por lo que decidieron contactarlo, para desmentir la situación, puesto que el joven es un menor de edad. 

Por su parte, Alfredo Adame, acaró que un joven de Colima lo contactó hace 8 meses para ofrecerle pruebas sobre Carlos Trejo y una supuesta estafa. Sin embargo, las pruebas no le fueron presentadas, por lo que decidió ignorarlo.

«No entiendo cómo tienen a esa vulgar y corriente en Televisa»: Esposa de Edwin Luna luce leggings en ‘Hoy’ y la destrozan

El presentador, aseguró nunca haber conocido a los implicados en el escándalo de las lavanderas. Por lo que «Las pruebas» de whatsapp que presentó el chico, pudieron haber sido fácilmente manipuladas, pues si intercambiaron número de whatsapp.

LO MAS BUSCADO DE LA SEMANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.