Después de que Panini y Américo le exigieran revelar su identidad, «La Parcera» se atreve a mostrar su rostro sin máscara.

Después de que Karla Panini y Américo Garza le exigieran a “La Parcera” que se quitara la máscara y se comunicara con ellos para hablar de la verdad que estaba contando en redes sociales, ella decidió dejar atrás su máscara y mostrar su verdadero rostro.

Pero al estar el video unos minutos fue tumbado del canal de ChismeNoLike por lo que enseguida, los periodistas de dicho canal subieron otro video donde aclaran que fue lo que paso con el video de la entrevista de la parcera.

Hace unos días, Panini y Garza hicieron una transmisión en vivo en donde quisieron poner en evidencia a la persona que maneja la cuenta de Instagram “KarlaLuna_LaVerdad”, asegurando que ella los estaba difamando.

Ante las exigencias y la presión de miles de usuarios de dicha red social, “La Parcera” decidió dar la cara sin máscara y revelar su verdadera identidad.

Elisa Beristain y Javier Ceriani del programa de espectáculos “Chisme No Like”, entrevistaron a dicho personaje, quien reveló que en realidad no es colombiana, sino es originaria de Venezuela.

Jostin Montillo, quiso revelar la verdad sobre la vida de la fallecida Karla Luna, quien era mejor amiga de Panini y esposa de Américo Garza, con quien tuvo dos hijas.

La venezolana afirma que la primera razón de contar la historia de Luna fue para que Garza y Panini dejen que las hijas de la fallecida vean a la familia Luna.

Montillo sostiene que Garza manejaba a damas de compañía, falsificaba tarjetas de banco e incluso se ha relacionado con personas con nexos con el narcotráfico.

LO MAS BUSCADO DE LA SEMANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.