La actriz también se unió al movimiento #JusticiaParaGiovanni a través de redes sociales.


 La actriz mexicana Salma Hayek usó su cuenta de Instagram para pedir al gobierno de México que se haga justicia para Giovanni López, cuya muerte apunta a que fue perpetuada por elementos de la policía del estado de Jalisco.  

Anuncios


Salma compartió una foto donde aparece usando un cubrebocas negro con la leyenda «Justicia para Giovanni«, y la cual acompañó con un contundente mensaje.

Anuncios

«Pedimos al gobierno de Mexico JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos

CASO GIOVANNI LÓPEZ

Hace un mes, Giovanni López fue detenido con lujo de violencia por elementos de la policía de Jalisco, por no usar cubreboca. Desafortunadamente, después apareció sin vida y con señales de tortura por lo que la familia exige justicia. Cabe mencionar que los agentes involucrados siguen en activo.

Anuncios

LO MAS BUSCADO EN LA SEMANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.