Mauricio Herrera da a conocer la noticia del fallecimiento del querido histrión Héctor Ortega.

Ayer el medio artístico vivió el triste fallecimiento de don Héctor Suárez, y hoy nuevamente se viste de luto con la muerte del entrañable actor Héctor Ortega, quien falleció a sus 81 años de edad, según informaron sus grandes amigos Mauricio Herrera y SU esposa


Aún no se han dado más pormenores del motivo de su muerte pero Mauricio Herrera expresó en su cuenta de twitter: «con todo el dolor de mi corazón lloro el fallecimiento de mi hermano de hace 67 años (cuando se conocieron) mi querido Héctor Ortega. Tantas vivencias juntos, risas y una hermosa amistad, te quiero hermano, QEPD».

Don Héctor Ortega nació el 12 de enero de 1939 en la CDMX y tenía 56 años de trayectoria artística. Debutó en 1964 en la película ‘En este pueblo no hay ladrones’. A partir de ahí no paró de trabajar y participó en más de 50 cintas, entre las que destacan ‘Tívoli’ (1975), ‘La leyenda de una máscara’ (1991) y ‘Las delicias del poder’ (1999), entre muchas otras más.


En televisión ganó el gran cariño del público con su participación en más de 25 telenovelas, de las cuales sobresalen ‘La última esperanza’ (1993), ‘El privilegio de amar’ (1998), ‘Amigos por siempre’ (2000), ‘La verdad oculta’ (2006) y ‘Por ella soy Eva’ (2012), entre otras. El último melodrama en el que participó fue en 2018 en ‘Hijas de la luna’ donde interpretó al Padre Camilo. Desde LosEscandalos mandamos nuestras más sinceras condolencias a su familia. Descanse en paz.

LO MAS BUSCADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.