Entre llamadas y mensajes recordaron al histrión.

Toda la comunidad artística está mostrando sus condolencias ante el fallecimiento de Héctor Suárez, quien falleció la mañana de este martes 2 de junio a los 81 años de edad

Artistas como Érika Buenfil, Eduardo España, Guillermo Arriaga y Víctor Trujillo usaron sus redes sociales para despedirlo. 

Por otro lado, personalidades tomaron el teléfono y en varios programas de televisión recordaron y honraron su memoria y su trabajo. 

Amaranta Ruiz así lo recordó: «La primera persona que creyó en mí, quien me dio la primera oportunidad y quien me guió. Fue un maestro, pero sobretodo un guía para esto. El año pasado trabajé con su hijo y por medio de él me enteraba de su estado de salud». 

Nora Velázquez comentó: ”Lo mejor que me pudo pasar en mi carrera fue trabajar con él. Tenía un talento que no tenía dimensión, esa capacidad de darte la oportunidad, ‘Chabelita’ (personaje famoso de comedia) es gracias a él. La última vez que trabajamos juntos fue en Los Angeles y fue verdaderamente maravilloso, estaba feliz». 

María Rojo dijo: “Tuve oportunidad de trabajar con él, estoy muy sentida, lo extrañaremos mucho y nos hará falta, fue un maestro para todos. Trabajé con él en ‘el albergue’, era especial, las pláticas con él eran maravillosas». 

LO MAS BUSCADO DE LOS FAMOSOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.