El hombre llevó al menor hasta el lugar donde posteriormente el menor de 13 años fue hallado. En este sitio, lo asesinó y le robo unos tenis.

Manuel Alejandro ‘N’, El Orejas, de 37 años fue detenido por su probable participación en el homicidio de Nico, el menor de 13 años reportado como desaparecido el 3 de mayo en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México y días después hallado muerto en una zanja.

VIDEO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que de las investigaciones realizadas fue posible establecer que El Orejas llevó al menor hasta el lugar donde posteriormente fue hallado, en este sitio, lo golpeó y asfixió y le robo unos tenis.

La detención de este sujeto fue realizada como resultado de los trabajos de investigación de la fiscalía regional de Tecámac, luego de que fue encontrado el cuerpo de la víctima en un terreno baldío de un tiradero de basura, en la colonia Lomas de Tecámac, en el municipio de Tecámac, el 4 de mayo. 

Dos días antes, el 2 de mayo, Nico salió de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec, para dirigirse a casa de su abuela, no obstante, nunca llegó al lugar; en el trayecto habría sido interceptado por el detenido, a quien aparentemente el menor conocía.

Durante la investigación se pudo establecer que en el lugar donde dormía el detenido, muy cerca del sitio donde fue hallado el cuerpo del menor, fueron encontrados los tenis que le habría robado el día de los hechos Además, diversos testigos refirieron haber visto a Manuel Alejandro ‘N’ seguir a la víctima cerca del lugar donde posteriormente fue localizado.

Manuel Alejandro ‘N’ fue detenido por el homicidio de Nico y será un juez quien determine su situación legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.