Muchos negocios han sido golpeados duramente por el puño imparable de la cuarentena. El distanciamiento social y el cierre de establecimientos ha dejado a miles de personas sin trabajo. Pero eso pasa a segundo plano cuando nos enteramos sobre la difícil situación de algún influencer en particular.

Tú qué vas a saber de sufrimiento, Esperancita, si nunca has tenido que llorar en Tik Tok porque tus suscriptores no tienen dinero para pagarte.

Extraños dragones azules aparecen en la costa de Texas y atemorizan a EU

Así la vida de esta influencer australiana, llamada Billie Beever hasta el momento: no tiene para pagar la renta, no tiene para pagar sus gastos, no sabe hacer nada y la crisis del Covid_19 no pinta para que sus fans sigan pagando 200 pesos de suscripción por ver su contenido erótico.

Uy mana, y ahora con la subida de precio del Netflix, olvídate de esos números.

Al parecer, Billie hizo lo que todo influencer hace cuando está en crisis, lo grabó todo y lo publicó para que alguien, por favor, a alguien se le ocurra lanzarle aunque sea una hogaza de pan, no ven que no puede llorar aunque ya esté llorando.

! De Ultima Hora ! Mhoni Vidente predice suceso devastador en la etapa del Covid-19

RESUMEN: “Estoy perdiendo suscriptores y no puedo pagar mi renta, ¿qué debo hacer, trabajar en los teibols?, todos están cerrados. No tengo otro talento, no puedo bailar, no puedo cantar, ¿qué debo hacer?, no sé qué hacer. Quiero que todo regrese a la normalidad para que se sigan suscribiendo a Only Fans“.

En esta redacción no invalidamos el dolor de nadie pero ¿le creen?

Tras ver un par de veces el video, no pude evitar notar que apretaba los ojos para exprimir un par de lágrimas, tanto como nosotros intentamos exprimir el contenido de Karla Panini. Sin embargo, las lágrimas no’más no le salen.

Ahora bien, durante un par de segundos, la influencer se acerca a la cámara como para tomar algo, se escucha movimiento, y después moviliza su rostro de un lado a otro y BAM, qué obtuvimos, preciosas y dulces lágrimas.

Si todavía te preguntas ¿qué es real y qué no lo es? Te podemos responder que no lo sabemos. Puede que sí tenga una baja de ingresos por falta de suscriptores, que sí la esté pasando mal y que necesite ayuda; o puede que sea todo lo contrario, en internet todo parece ser una ilusión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.