En el video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que el pequeño defiende a su perro de raza bulldog que estaba a punto de recibir un castigo ejemplar por parte de su madre.

Un niño defendió a su perrito de los regaños de su mamá luego de que se hiciera del baño al interior de su hogar, por lo que se vistió de héroe y el amor a su fiel compañero fue el principal motor para lograrlo.

Taxista rescata a dos gatitos bebes de ser asesinados.

Anuncios

En el video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que el pequeño defiende a su perro de raza bulldog que estaba a punto de recibir un castigo ejemplar por parte de su madre.

Además se observa cómo el niño se opone a que su mamá le propine unos golpes a su mascota y se coloca al frente del perrito de nombre Zeus.

“¿Por qué se orinó allá? Salga de ahí para pegarle”, se escucha decir a la madre.

Momentos después el niño comienza a llorar cuando le pide su mamá que se aparte para que pueda golpear a su perro, él responde: “no le pegues porque es como mi hermanito”.

Jóvenes del vídeo del gato aplastado piden perdón desde la cárcel y piden que las saquen

Anuncios

La grabación logró conmover a un sin fin de usuarios, por lo que cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 115 mil reacciones.

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.