Mhoni Vidente dio sus predicciones para el mes de mayo.

CLIC PARA MAS

Mhoni Vidente lanzó contundentes predicciones para el mes de mayo, referente al coronavirus a través de su canal de YouTube.

En el videoclip que tiene una duración de 2:23, la astróloga de los famosos destacó que el 13 de mayo, el día de la Virgen de Fátima habrá una revelación divina en el cielo, se hará en la tierra. 

Las falsedades saldrán a la luz
CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACIÓN

Hay tres carta que van a estar dominando completamente el mes, la carta de la templanza, la ayuda divina y espiritual descenderá completamente sobre el ser humano para estar mejor, para que encuentre solución.

La carta del ermitaño dice que las mentiras, falsedades saldrán a la luz en cuestiones se de salud, del virus y de economía . 

Jóvenes del vídeo del gato aplastado piden perdón desde la cárcel y piden que las saquen

Mhoni destacó que hay otra carta peor la de la muerte, la que avecina un suceso devastador.

“La carta de la muerte, que me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios, comentó mientras leía el tarot”.

 A pesar de ello, la clarividente aseguró que en mayo habrá una revelación muy importante sobre la cura de la pandemia en México, América Latina y Estados Unidos. 

Enamorándonos de luto, muere ‘El abogado del pueblo’

“Va a llegar a controlarse completamente esa pandemia en México, en América Latina y en los Estados Unidos”, dijo. 

Finalmente visualizó en este mes calentamiento global “un calor insoportable, poca lluvia, hay que cuidar el agua, se avecina una sequía, hay que cuidar el agua, se avecina una sequía que va a durar 3 o 4 meses, hasta agosto o principios de septiembre”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.