Un video viral de YouTube deja ver el momento en el que una profesora insulta a sus alumnos durante una clase virtual.

A través de YouTube se volvió tendencia un video viral luego de que una profesora cometiera tremendo error durante una clase virtual. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron populares entre los internautas, quienes se mostraron indignados ante el hecho.

Anuncios

El vergonzoso momento sucedió cuando una profesora se encontraba dictando una clase virtual a sus alumnos sin imaginar que acabaría cometiendo un error que la ha puesto en graves aprietos. La maestra olvidó apagar el micrófono de su laptop y empezó a insultar a sus estudiantes.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el caso Karla Luna-Karla Panini

Quienes se percataron de los fuertes calificativos y grabaron todo. El video se volvió tan viral que logró emigrar a otras plataformas digitales como Instagram y Facebook. Como era de esperarse la maestra recibió críticas por parte los usuarios, pues consideraron el hecho como algo poco profesional.

Karla Panini ya respondió a la familia de Karla Luna y su video

De acuerdo con la descripción de este video de YouTube, el cual posee más de 210.000 reproducciones, la maestra que protagonizó este vergonzoso incidente creyó que había desconectado su micrófono y que nadie la podía escuchar, por lo que decidió hacer un duro comentario sobre su clase virtual.

Anuncios

El bochornoso episodio quedó registrado en video y fue compartido en YouTube, donde generó todo tipo de curiosos mensajes. Y es que la maestra creyó que había apagado su micrófono y que todos sus alumnos ya se habían marchado de dicha sesión. Sin embargo, jamás pensó que estos aún seguían pendientes.

Tal como se pudo registrar en este video viral, al poco tiempo de haberlos criticado con severidad, la docente se percató de lo que había pasado y solo atinó a cubrirse el rostro por la vergüenza que sufrió, ya que todos la pudieron oír fuerte y claro. Sin duda un hecho que ha indignado a miles.

Anuncios

CUANDO EL CHOFER FRENA DE REPENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.